Saltar al contenido

Segunda Parte: Las mejores Miss Universo del siglo XXI puesto #14 a #10

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Amiga entiende que quien llamó inesperado el triunfo fue global beauties, todos apostaban por Irlanda y USA y se colo la Ximenita muy perrita ella, pero muy sorpresivo, incluso en la noche final se vio opacada casi en todo momento, no tuvo el mejor cuerpo, ni el mejor rostro, ni el mejor vestido, ni dio la mejor respuesta, por eso nos tomó a todos por sorpresa 

Así es mi niña algo más quieres que te siga ayudando a subir tu tema? Listo 

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, Matt The Kingly dijo:

:memeo: en ningún lado dice casas de apuestas upset victory: victoria inesperada, Ximena no lideraba ningún top ni ninguna apuesta por ende su victoria fue una sorpresa, su desempeño es mediocre y no lucio mejor que Irlanda, Rusia, Ucrania, Belgium etc

Jaja si viviste ese MU aunque dudo que en tu comunidad en esos años no existiera el internet, sabrías qué ellas tres eran las que lideraban las casas de apuestas, ahí está el top final de global beauties la tenian de segunda, que refutas si ahí están las pruebas? Eres cabezona igual que tus chichotas 🤦🏻‍♂️

Publicado
hace 2 minutos, Seballz dijo:

Jaja si viviste ese MU aunque dudo que en tu comunidad en esos años no existiera el internet, sabrías qué ellas tres eran las que lideraban las casas de apuestas, ahí está el top final de global beauties la tenian de segunda, que refutas si ahí están las pruebas? Eres cabezona igual que tus chichotas 🤦🏻‍♂️

:memeo: 

Publicado
Ahora, Seballz dijo:

Así es amiga todo el mundo pensaba que otras serían las ganadoras, que si Irlanda, USA o Venezuela, pero nadie puso en primer lugar a Ximenita, fue algo sorprendente y 0 contundente, me entristece que te hayas desesperado y tengas que acudir a insultos :( ojala no te hayas molestado por revelar que ximena sólo es diosa para los mexicanos, ahora si me le das permiso a nuevos comentarios, gracias hermosa. Un beso 😘 

Publicado
hace 45 minutos, Matt The Kingly dijo:

Así es amiga todo el mundo pensaba que otras serían las ganadoras, que si Irlanda, USA o Venezuela, pero nadie puso en primer lugar a Ximenita, fue algo sorprendente y 0 contundente, me entristece que te hayas desesperado y tengas que acudir a insultos :( ojala no te hayas molestado por revelar que ximena sólo es diosa para los mexicanos, ahora si me le das permiso a nuevos comentarios, gracias hermosa. Un beso 😘 

Un triunfo muy descontento como dijo Global Beauties 

Publicado
hace 4 horas, Paragon dijo:

"De Mexico Jimena Navarrete se corono Miss Universo el Lunes en una victoria descontenta que asombro a el mundo de los concursos de belleza quienes pronosticaban que la ganadora emergiria de Irlanda, Venezuela o Estados Unidos" 

Global Beauties

Gracias al Bicentenario 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Excelente top preciosa... muy objetivo hasta ahora... Aunque a la Tunzi la habría puesto de 19, solo superada en fealdad, por el horrendo cuerpo de la Pia.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Excelente top preciosa... muy objetivo hasta ahora... Aunque a la Tunzi la habría puesto de 19, solo superada en fealdad, por el horrendo cuerpo de la Pia.

Y en cara por la isler

Publicado

Ah el top es de las tetas prietas?

Siendo así lo único que puedo decir es que este top es igual de irrelevante que su creador e igual de exitoso que pauyegua cara de retrasada😘😘😘

Publicado
hace 5 minutos, Jon Snow dijo:

Ah el top es de las tetas prietas?

Siendo así lo único que puedo decir es que este top es igual de irrelevante que su creador e igual de exitoso que pauyegua cara de retrasada😘😘😘

Pero no te ardas amega 😘😘

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...