Saltar al contenido

Segunda Parte: Las mejores Miss Universo del siglo XXI puesto #14 a #10

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Seballz dijo:

Gustos son gustos, unas como tu los tienen por los suelos y lo respeto, pero decir que El triunfo de Ximena fue inesperado, siendo parte del  top5 final de GB y siendo la segunda en traje de baño y primera en traje de noche? Con la pena chichis moradas pero precisamente su puntaje fue la que la dio como contundente ganadora.

Aqui está donde GB la llama de "inesperada" a su victoria, no fui yo

https://www.globalbeauties.com/news/2017/5/18/mexico-wins-its-2nd-miss-universe-crown-in-2010

Por otro lado su puntaje no la daba como contundente ganadora porque estaba empatada con la jamaiquina, por puntaje cualquiera de las dos podía ganar, por rostro mejor estaba Irlanda y Ucrania y por cuerpo Jamaica, Filipinas, Ucrania, Irlanda, Bélgica, Rusia etc

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Muchas gracias amigas, continuo con esta espectacular secuencia que ya tuvo más de 6.000 visitas en su primera parte OMG alabada por todo el público 

Se hizo viral tu top, eres todo un influencer   :yupi:

Publicado

Son gustos personales entiendo, pero creo que Zulyka merecia quedar mas arriba.

Publicado
hace 12 minutos, Matt The Kingly dijo:

Aqui está donde GB la llama de "inesperada" a su victoria, no fui yo

https://www.globalbeauties.com/news/2017/5/18/mexico-wins-its-2nd-miss-universe-crown-in-2010

Por otro lado su puntaje no la daba como contundente ganadora porque estaba empatada con la jamaiquina, por puntaje cualquiera de las dos podía ganar, por rostro mejor estaba Irlanda y Ucrania y por cuerpo Jamaica, Filipinas, Ucrania, Irlanda, Bélgica, Rusia etc

Te saltaste las clases de inglés creo yo porque ahí en ninguna parte dice que fue inesperado, cosa que no harían nunca por qué para qué contradecirse si la tenían como favorita? 
images?q=tbn:ANd9GcQwGEQWpdAg_mJio15TDkm

ahí está su top final, donde la colocan de segunda.

Publicado

Ximena, ella estuvo mejor en traje de gala, como dices tuvo buenos momentos ahí, aunque nada memorable. Con mejor performance estaría más arriba porque es bella es.

Belleza: 9

Cuerpo:  7.

Pasarela: 7.

Performance: 7.

Demi, yo la ubicaría en la posición de Zuleika. Ella me encantó en sus dos salidas. Gana en traje de gala.

Belleza:  8.

Cuerpo: 7.

Pasarela: 8.

Performance: 8. 

Leila, una negrota, si bien sus salidas fueron buenas, pero no generan recordación. Gana en traje de gala.

Rostro:  10.

Cuerpo: 6.

Pasarela: 7.

Gabriela es todo lo contrario a Ximena, poco agraciada, pero con buen performance. Gana en traje de baño.

Rostro:  7.

Cuerpo:  9. 

Pasarela:  9.

Zuleika, de todas ellas la ubicaría mucho más arriba, su performance es el mejor en una Miss Universo, por lo menos del nuevo siglo. Gana en ambas salidas.

Cuerpo: 9.

Pasarela: 10.

Performance: 10.

Publicado
hace 8 minutos, Seballz dijo:

Te saltaste las clases de inglés creo yo porque ahí en ninguna parte dice que fue inesperado, cosa que no harían nunca por qué para qué contradecirse si la tenían como favorita? 

:memeo: arrastrada la percudida 

Publicado

Mexico’s Jimena Navarrete was crowned Miss Universe on Monday in an upset victory that stunned a pageant world which had predicted a winner to emerge from Ireland, Venezuela or the United States.

La mexicana Jimena Navarrete fue coronada Miss Universo el lunes en una victoria sorpresiva que sorprendió a un mundo de concursos que había predicho que saldría un ganador de Irlanda, Venezuela o los Estados Unidos.

By: Globaal Beauties. :memeo:

@RIVERALDO @MayLyn 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Mexico’s Jimena Navarrete was crowned Miss Universe on Monday in an upset victory that stunned a pageant world which had predicted a winner to emerge from Ireland, Venezuela or the United States.

La mexicana Jimena Navarrete fue coronada Miss Universo el lunes en una victoria sorpresiva que sorprendió a un mundo de concursos que había predicho que saldría un ganador de Irlanda, Venezuela o los Estados Unidos.

@RIVERALDO @MayLyn 

Okay? Y acaso eso invalida su triunfo? Mientras no sea cuestionada su corona por Mexico ofrecer sede o tener paisanos en el jurado todo bien, tu puedes decir lo mismo de Pauyegua? 

Didn’t think so. 

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

@RIVERALDO @MayLyn 

Sobre todo rima y la TRIPLETA gibson amiga :haha: 

Publicado
hace 17 minutos, Seballz dijo:

Creo que la que se salto las clases fuiste tú amiga o sino dime que traduce la palabra upset

IMG-20200413-220128.jpg de hecho dicen que se esperaba que ganara Irlanda, Venezuela o USA 

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

@RIVERALDO @MayLyn 

@Seballz

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

@RIVERALDO @MayLyn 

Todos sabemos que ese triunfo fue un regalito que compro el gobierno mexicano por el Bicentenario de Mx. :yupi:

Publicado
hace 1 minuto, MayLyn dijo:

Okay? Y acaso eso invalida su triunfo? Mientras no sea cuestionada su corona por Mexico ofrecer sede o tener paisanos en el jurado todo bien, tu puedes decir lo mismo de Pauyegua? 

Didn’t think so. 

De hecho en el 2010 hubo dos mexicanos en el jurado amiga 

Publicado
hace 16 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ximena, ella estuvo mejor en traje de gala, como dices tuvo buenos momentos ahí, aunque nada memorable. Con mejor performance estaría más arriba porque es bella es.

Belleza: 9

Cuerpo:  7.

Pasarela: 7.

Demi, yo la ubicaría en la posición de Zuleika. Ella me encantó en sus dos salidas. Gana en traje de gala.

Belleza:  8.

Cuerpo: 7.

Pasarela: 8.

Leila, una negrota, si bien sus salidas fueron buenas, pero no generan recordación. Gana en traje de gala.

Rostro:  10.

Cuerpo: 6.

Pasarela: 7.

Gabriela es todo lo contrario a Ximena, poco agraciada, pero con buen performance. Gana en traje de baño.

Cuerpo:  9. 

Pasarela:  9.

Zuleika, de todas ellas la ubicaría mucho más arriba, su performance es el mejor en una Miss Universo, por lo menos del nuevo siglo. Gana en ambas salidas.

Cuerpo: 9.

Pasarela: 10.

Performance: 10.

La Zuleyka es demasiado contundente es regia, pero queda a deber en belleza

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...