Saltar al contenido

FOTAZA JUNTAS BLANCA SOTO , PRISCILA PERALES, CAROLINA MORAN, DAFNE MOLINA Y KARLA JIMÉNEZ

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

IRÓNICAMENTE LA SOTO LA ÚNICA PEGADA PERO QUE MUJER DE LOS MEJORES ROSTROS QUE HEMOS ENVIADO A UN GS

KARLITA MUY CLASIFICADA Y TODO PERO ESE LUGAR DEBERÍA ESTAR LA COSIO LA SUPLENTE EN NBM DE LA PERALES

Publicado

Veo una borracha reciclada

Una fea elegante top 3

Una bella pegada

Una gorda bonita top 2

Y a “Lala” de los teletubbies

Ninguna ganadora, una perdió y después se fue al MI, lo ganó (después de perder el MU), y luego se emborrachó y chocó.

Publicado
hace 15 minutos, Bleu dijo:

Una fea elegante top 3

Una bella pegada

Una gorda bonita top 2

Ninguna ganadora, una perdió y después se fue al MI, lo ganó (después de perder el MU), y luego se emborrachó y chocó.

Una gorda top 2 dice lo que es ser hater a lo bruto :memeo: 

Dafne fue top 3 en beach beauty mide 1.82 esa mujer es más bella y completa que cualquiera de tus MW reconstruidas la Chinita le ganó por medio punto

la diosa Soto bella y talentosa es de los actuales rostros de la pantalla esa mujer con 1.84 m es un espectáculo logró más que cualquiera de tus Reinas sin talento y fracasadas tanto en la tv mexicana, americana y cine tanto que fue a dar a cannes con esta película :misnails: 

Lo demás puede ser opiniones muy respetables 

Publicado
Ahora, RIVERALDO dijo:

Una gorda top 2 dice lo que es ser hater a lo bruto :memeo: 

Dafne fue top 3 en beach beauty mide 1.82 esa mujer es más bella y completa que cualquiera de tus MW reconstruidas 

la diosa Soto bella y talentosa es de los actuales rostros de la pantalla esa mujer con 1.84 m es un espectáculo logró más que cualquiera de tus Reinas sin talento y fracasadas tanto en la tv mexicana, americana y cine tanto que fue a dar a cannes con esta película :misnails: 

Lo demás puede ser opiniones muy respetables 

Amiga criticas a los colombianos por celebrar virreinas o abrirle temas, que realmente están vigentes, y abres 10 temas diarios de perdedoras.

Lo único real es: Son perdedoras! Lo demás es subjetivo!

Publicado
Ahora, Bleu dijo:

Amiga criticas a los colombianos por celebrar virreinas o abrirle temas, que realmente están vigentes, y abres 10 temas diarios de perdedoras.

Quien critica a los colombianos por crear temas de virreinas? :unsure: 

esa es @MayLyn quien las critica Hasta a mi me lo dice 

te digo eres bastante bruta para ser hater :memeo:

sacas cada pende.ada :haha: 

Publicado

Carolina Moran tiene cara de caballo, la mejor en esa foto es Blanca Soto. 

Publicado

Blanca Soto es espectacular, que mujer tan hermosa, gran injusticia con ella, Priscila me encanta, hermosa ella, Dafne preciosa pero no la veo tan radiante en esta foto, Carolina guapa e imponente, Karla no me agrada mucho.

Publicado
hace 18 minutos, Eduardo dijo:

Blanca Soto es espectacular, que mujer tan hermosa, gran injusticia con ella, Priscila me encanta, hermosa ella, Dafne preciosa pero no la veo tan radiante en esta foto, Carolina guapa e imponente, Karla no me agrada mucho.

Blanca Soto es preciosa! La mexicana más hermosa en MW y con clase! Aquí endiosan a Perla por encima de ella, lol

Publicado
hace 33 minutos, Eduardo dijo:

De acuerdo blanca Soto es de lo más espectacular que hemos enviado a un GS en mi top 3 de belleza junto a PERLA BELTRAN y Ana girault las tres de MISS world 

increíble que la Soto y la girault se pegarán esas mujeres son unas diosas de más de 1.83 unas reales barbies latinas :wub: 

Publicado
1 hour ago, Bleu dijo:

Grandísima burra, yo soy quien critica a los colochones que celebran perdedores. Así como te critico a ti por we una nacionalista alucinada y muy pero muy pendej@.

Publicado
hace 26 minutos, MayLyn dijo:

Grandísima burra, yo soy quien critica a los colochones que celebran perdedores. Así como te critico a ti por we una nacionalista alucinada y muy pero muy pendej@.

:memeo: esa mujer es tan bruta no coordina una palabra con su cerebro parece que en vez del cerebro tiene conexión directa al recto y por eso escribe tanta caca @Bleu :haha: 

Publicado
hace 4 horas, Bleu dijo:

Una fea elegante top 3

Una bella pegada

Una gorda bonita top 2

DAPHNE gorda. Hahahha

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...