Saltar al contenido

////VALENTINA SANCHEZ EN REPORTAJE EN TV GRINGA SOBRE SU LABOR CON LA SOCIEDAD AMERICANA DE ENFERMEDADES SMENTALES777

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, XAVYER dijo:

Que feo retrata a cuadro :acorrer: 

en video luce bien malucaaa mejor que siga editando sus fotos

tenia 16 años loca, fue despues de ganar el miss teen new yersey y luego fue al miss teen y fue top 5

Publicado
hace 8 minutos, SeXbastian Queen dijo:

tenia 16 años loca, fue despues de ganar el miss teen new yersey y luego fue al miss teen y fue top 5

Hoy se ve mas decrépita, quien diria que veriamos a algunos venezolanos defendiendo a una pegada de un miss teen :haha: antes era impensable si quiera que una tan fea como esta fuese favorita 

Publicado
hace 7 minutos, XAVYER dijo:

Hoy se ve mas decrépita, quien diria que veriamos a algunos venezolanos defendiendo a una pegada de un miss teen :haha: antes era impensable si quiera que una tan fea como esta fuese favorita 

AY MI AMOR PUES LA PRIMERA FINALISTA DEL PASADO MU FUE PEGADA EN SU NACIONAL EN USA... VALENTINA FUE TOP 5 EN SUS DOS OPORTUNIDADES QUE PARTICIPO... ES DEL GUSTO GRINGO PARECE SER

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

AY MI AMOR PUES LA PRIMERA FINALISTA DEL PASADO MU FUE PEGADA EN SU NACIONAL EN USA... VALENTINA FUE TOP 5 EN SUS DOS OPORTUNIDADES QUE PARTICIPO... ES DEL GUSTO GRINGO PARECE SER

Alla tu si crees que una mujer con ese look y cara de vieja va ganar una corona internacional buena suerte, me duele el miss Venezuela  actual esta demasiado venido a menos yo veia aquellos templetes con nivelazos ya no queda nada de eso. 

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Alla tu si crees que una mujer con ese look y cara de vieja va ganar una corona internacional buena suerte, me duele el miss Venezuela  actual esta demasiado venido a menos yo veia aquellos templetes con nivelazos ya no queda nada de eso. 

PUES ME EXTRAÑA, EL AÑO PASADO SE LA PASARON DEFENDIENDO JUSTO ESO QUE TIENE VALENTINA EN SU CANDIDATA QUE FUE TOP 3 QUERIDO.

Publicado
hace 9 horas, RichieVenezuela dijo:

Recuerda que no solo belleza se evalua en los certamenes internacionales sino las actuales reinas ni hubiesen sido semifinalistas, va mas alla. Por otra parte, ella en esa entrevista no tenia el equipo de la Organizacion Miss Venezuela encima para arreglarla, y demas, ya se ven sus cambios te invito a que la veas en su instagram ya se hizo diseno de sonrisa, se maquilla mucho mejor. Creo que este video evalua el ingles, la oratoria,diccion y empoderamiento de esta chica que me parece excelente y eso que puede pulir mas, ademas de que ya su trabajo es conocido en USA. Que te parece a ti?

de labia sabemos que no tiene pero alguno, quiero verla montada y en grupo!

por ahora no siento que tenga la contundencia de una MV.... pero por el nivel que veo creo que sera una de las mas opcionadas a ganar la noche mas linda!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

de labia sabemos que no tiene pero alguno, quiero verla montada y en grupo!

por ahora no siento que tenga la contundencia de una MV.... pero por el nivel que veo creo que sera una de las mas opcionadas a ganar la noche mas linda!

Te invito que no hagas juicios aún porque es necesario verlas aún no es nada seguro...

Publicado
hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo:

Te invito que no hagas juicios aún porque es necesario verlas aún no es nada seguro...

hago juicio de lo que veo y esta no es la primera vez que entro a un tema de ella, no aseguro nada... pero por ahora no me gusta en absoluto para ganar!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ojalá que gane para que se traguen sus palabras diciendo que Sofía es nula, Sofía tiene lindo rostro sinnser una Navarrete o Perales pero se defiende en cambio está es una carita de angel completa y no tiene la labia del top tres del pasado mu

Publicado

Pues todo apunta que si sera MVU porque tiene muchas cosas que gusta al IMG y la avalancha de publicidad que la avalan, ya eso de full belleza quedo en el pasado, verdad zuchini? Asi que ese argumento de que por “fea” no va, no aplica mas, busquen otra excusa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...