Saltar al contenido

////VALENTINA SANCHEZ EN REPORTAJE EN TV GRINGA SOBRE SU LABOR CON LA SOCIEDAD AMERICANA DE ENFERMEDADES SMENTALES777

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, RIVERALDO dijo:

Imgisima la señora puede ser otra isler 

Y SIN INVENTOS AMI PORQUE EL VIDEO ES DE CUANDO TENIA 17 HAHAHHAA

Publicado
hace 2 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Y SIN INVENTOS AMI PORQUE EL VIDEO ES DE CUANDO TENIA 17 HAHAHHAA

Ella es Amigo no hay más ojalá no la deje ir la isler y no salgan con tramoyas o sorpresas 

Publicado
Ahora, RIVERALDO dijo:

Ella es Amigo no hay más ojalá no la deje ir la isler y no salgan con tramoyas o sorpresas 

OJALA NO NOS SALGAN CON UN THALIAZO AMI ME MEOOOO 

Publicado
hace 11 minutos, SeXbastian Queen dijo:

OJALA NO NOS SALGAN CON UN THALIAZO AMI ME MEOOOO 

:memeo: ese comité me recuerda a lupe cuando le entró la menopausia y bloqueó tanta diosa con potencial y salía con sus bagres tramoyados 

Ella sobrada es todo lo que busca Img amix y que quedó Para misss world e international?

veo se salió la más bella ella era mi favorita desde un inicio incluso antes de que no entrara megan 

Publicado
hace 2 horas, Mr.Jay dijo:

sigo sin entender que le ven a esta mujercita!

horrible! 😐

Recuerda que no solo belleza se evalua en los certamenes internacionales sino las actuales reinas ni hubiesen sido semifinalistas, va mas alla. Por otra parte, ella en esa entrevista no tenia el equipo de la Organizacion Miss Venezuela encima para arreglarla, y demas, ya se ven sus cambios te invito a que la veas en su instagram ya se hizo diseno de sonrisa, se maquilla mucho mejor. Creo que este video evalua el ingles, la oratoria,diccion y empoderamiento de esta chica que me parece excelente y eso que puede pulir mas, ademas de que ya su trabajo es conocido en USA. Que te parece a ti?

Publicado

Excelente, ella debe ser la MV, lo demás se puede mejorar, de hecho ya lo está haciendo.

Publicado
hace 5 horas, RIVERALDO dijo:

Dios te oiga

Publicado

Que feo retrata a cuadro :acorrer: 

en video luce bien malucaaa mejor que siga editando sus fotos

Publicado

Mi máxima a la corona de MVU :cafe:

Espero el comité no me venga con sorpresitas de última hora de gallos tapaos y petarescas por ahí....

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...