Saltar al contenido

El amor en tiempos del Coronavirus

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado

Después que hace unas semanas lo negó vía twitter, Gabriela Tafur ya no oculta un posible romance con Esteban Santos, hijo del ex presidente colombiano Juan Manuel Santos.

captura_de_pantalla_2020-04-11_a_las_10.

Solo queda por esperar una foto de ambos, que por motivo de cuarentena está más que lejana por ahora :rolleyes:

Foto de archivo

a3.jpg

Esteban Santos con Paulina y Ariadna cuando estuvieron invitados por el entonces presidente Barak Obama en la Casa Blanca.

Publicado

Me gusta más el mayor y por el mayor no me refiero al otro hermano sino a este papacito :wub:

Juan+Manuel+Santos.bmp

Publicado
hace 3 minutos, Geococcyx dijo:

Me gusta más el mayor y por el mayor no me refiero al otro hermano sino a este papacito :wub:

Juan+Manuel+Santos.bmp

Juan Manuel Santos

fotojmsestudiante28429.jpg

Martin su hijo mayor

martinsantos-482x320.jpg

Publicado

yo prefiero a martin aunque los de uribe tambien estan ricos 575037_1.jpg

Publicado

Estas colombianitas si que son trepadoras y no  pierden el tiempo 

Publicado

Su espacio :lol:

Me recordó a esas mujeres que ponne en IG foto de su novio diciendo: "siempre mío", pero se lo comen varias jajaja

Publicado

No me esperaba menos de Gabriela siendo una mujer aristócrata,  de buena familia, y estudiada ... Con el hijo del presidente regia y los dos son unos bizcochos.

Publicado
hace 5 minutos, Davicolombia dijo:

No me esperaba menos de Gabriela siendo una mujer aristócrata,  de buena familia, y estudiada ... Con el hijo del presidente regia y los dos son unos bizcochos.

Una arribista trepadora resultó ser la “abogada”. Porque son así las colochonas?

Publicado

hace 17 minutos, MayLyn dijo:

Una arribista trepadora resultó ser la “abogada”. Porque son así las colochonas?

Cosita rica y deliciosa, Exima Naverte se tiró un matrimonio y se casó con un viejo millonario, y bueno priscila borrachales también se casó con un viejito para escalar entonces quiénes son más trepadoras y arribistas.

Publicado

Hasta en escoger parejas exuda clase mi niña, con el hijo de un ex presidente :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...