Saltar al contenido

LAS REALES CANDIDATAS CONFIRMADAS AL MISS PERU 2020 MIEEEEE

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, El OhDIoso dijo:

AMIX Y TU PERFECTAMENTE PODRIAS PASAR COMO LA PERUANISIMA ADA CHURA.

Me meoooooo que perra eres

mmmmh a mi me pasaron unos nombres que coincide con lo de la culebra, pero no se mas...

Pero la vieja ya sabe cual es el camino, por eso no manda a Janick, es bella y todo pero esa niña se perdía en el MU 

A nosotros nos funcionan altas y maduras, ya mujeres como kelin, recuerda que tú la dabas de pegada y buen tapón de boca te dio, hasta l viste en vivo. Kelin demostró compromiso y enfoque, eso quiero en mi próxima miss Perú, el cambio que dio desde que la coronaron al Mu fue buenisimo

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, El Bam Bam dijo:

Me meoooooo que perra eres

mmmmh a mi me pasaron unos nombres que coincide con lo de la culebra, pero no se mas...

Pero la vieja ya sabe cual es el camino, por eso no manda a Janick, es bella y todo pero esa niña se perdía en el MU 

A nosotros nos funcionan altas y maduras, ya mujeres como kelin, recuerda que tú la dabas de pegada y buen tapón de boca te dio, hasta l viste en vivo. Kelin demostró compromiso y enfoque, eso quiero en mi próxima miss Perú, el cambio que dio desde que la coronaron al Mu fue buenisimo

PERDAAAAAAN????? CUANDO LA VI PEGADA??? RECOGETE

banner-2024-one.png

Publicado
hace 16 minutos, El OhDIoso dijo:

PERDAAAAAAN????? CUANDO LA VI PEGADA??? RECOGETE

Aishhh que hipócrita resultaste, nadie daba un peso por kelin todos querían a la maceta de la Janick, solo la @S¢ลry y yo la apoyábamos y la killai, más nadie 

Publicado
hace 14 minutos, El Bam Bam dijo:

Aishhh que hipócrita resultaste, nadie daba un peso por kelin todos querían a la maceta de la Janick, solo la @S¢ลry y yo la apoyábamos y la killai, más nadie 

ESTAS HABLANDO PATRANHAS. YO DIJE QUE LA CORONA ESTABA ENTRE KELIN Y JANICK

banner-2024-one.png

Publicado
hace 17 minutos, El Bam Bam dijo:

Gracias por acordarte,igual yo confío en JN sabe su negocio y sabe lo que hace.

Publicado

De aquí solo Piura, San Martin y Callao ( Pierinna)

Las demás no agarrarán corona, osea porqué te haces bolas? 

Publicado

Por un segundo llegué a pensar que era un estatal del mexinaca universal, o que era un concurso organizado por la organización de Katy prieto y el señor Botero, que pretende la vieja con ese nivel tan de quinta..... Aunque le voy a la autoctonisima de la Navarro.

Publicado
hace 1 hora, DragonFruit dijo:

Amiga y que aspiras si eres PERUANA? Lolzzz 

Mas que nada aspiro a volver a romperte el culo como todos los años pues sos ECUAPEGADO.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 19 minutos, #Hank dijo:

Dignas Peruanas TODAS :memeo:

Eso mismo dicen siempre y el ejemplo más claro fue el de Camila Escribens que les tapo la boca a todos, incluso tus paisanos la llamaban  la Barbie andina.

Publicado
hace 10 minutos, Killay dijo:

Eso mismo dicen siempre y el ejemplo más claro fue el de Camila Escribens que les tapo la boca a todos, incluso tus paisanos la llamaban  la Barbie andina.

Camila si era bella me encantaba esa mujer 

Publicado
hace 4 minutos, #Hank dijo:

Camila si era bella me encantaba esa mujer 

Gracias por tu objetividad,pero en este foro la menospreciaron muchos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...