Saltar al contenido

De ser oficial el anuncio de la org MU, estas serian unas posibles candidatas a MU 2020

Luisda

Recommended Posts

Publicado

Todas se lo merecen y serían buenas candidatas! Aunque Janick es Miss Grand Perú, no la primera finalista, no?, caso contrario a las demás que no les entregaron títulos sino que fueron catalogadas como “Primeras finalistas”

De estas chicas, la más fuerte sería Puerto Rico! Es bella, imponente y muy inteligente.

Publicado

Veo paises repitiendo TOP!!!! Espero la ninha de divi acepte, ella esta enfocada en cosas profesionales pero seria lindo verla competir.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Bleu dijo:

Todas se lo merecen y serían buenas candidatas! Aunque Janick es Miss Grand Perú, no la primera finalista, no?, caso contrario a las demás que no les entregaron títulos sino que fueron catalogadas como “Primeras finalistas”

De estas chicas, la más fuerte sería Puerto Rico! Es bella, imponente y muy inteligente.

Miss Peru Grand la concideramos como 1ra finalista, por eso es que Camila iba a ser asignada al MU el anho pasado pero ella no acepto y se tuvo que hacer el reina de reinas.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, Bleu dijo:

Eso me tiene un poco confundido, igual que aquí , no se si es Luz o Melissa la que iría a MU, pero creo que es la primera. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Dios Santo México y USA...:mellow:

La de Puerto Rico :mellow:

ay no ninguna de esas...

Sólo me gustan Janick y Luz...:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Estados unidos iría por top 3 de nuevo, y bueno las otras no se.

Publicado
hace 16 minutos, VzLoMaX dijo:

Pues de ser así, ya podrían coronar a Estados Unidos... 

No creo mami.. a esa mujer la vi en Atlanta y esta desmejorada... creo que sufre de problemas gastricos porque la vi demasaido delgada y desculada.

banner-2024-one.png

Publicado

Sería espectacular que le dieran el puesto a Sonia Luna ya que fue 2nd RU y no fue a ningun concurso 

capturadepantall-0a7521fc1964f5fb083be84

Publicado

Dios, están genial las conjeturas pero me hace gracia que se de por hecho ke ha habido un anuncio de la OMU cuando eso no es asi, ha sido un caso aislado de Panamá, no una orden del franquiciante, no inventen porque en ningun momento ha habido comunicado

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...