Saltar al contenido

Solo la Isler pudo lograr esto con Trump

Dragona

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, DragonFruit dijo:

Una imagen vale más que mil palabras

La Isler es la MU más integral. Ella estuvo entre las 10 mujeres más poderosas del mundo en su año como MU, entre los 10 latinos más influyentes del mundo, y también en conferencias en el Capitolio junto a Michelle Obama y otras personalidades importantes. Al final, eso es lo que cuenta! Porque caras bonitas hay miles y no marcan la diferencia.

PD. La cara de orgullo del presidente de la potencia mundial, USA.

Publicado

:wub:

Yo entiendo que ahora no sea MU y más bien  esté el mando d una organización nacional, pero odiaré toda la vida que se haya cortado el cabello... 

Molly con ese estilo de maquillaje y peinados era imbatible :wub:

Eso si, lo elegante e imponente siempre serán su fuerte 

Publicado
hace 1 minuto, Bleu dijo:

La Isler es la MU más integral. Ella estuvo entre las 10 mujeres más poderosas del mundo en su año como MU, entre los 10 latinos más influyentes del mundo, y también en conferencias en el Capitolio junto a Michelle Obama y otras personalidades importantes. Al final, eso es lo que cuenta! Porque caras bonitas hay miles y no marcan la diferencia.

La Isler fue una buena MU, pero como asi que de las 10 mujeres mas poderosas del mundo? Osea que exageración :lol: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 5 minutos, Yubaro dijo:

La Isler fue una buena MU, pero como asi que de las 10 mujeres mas poderosas del mundo? Osea que exageración :lol: 

:haha:

Forget Clinton Merkel u Oprah Isler es las más influyente. 

Publicado

De las mejores reinas que hemos tenido los venezolanos sin duda :wub:

mucho más que otras sobrevaloradas por allí...:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 9 minutos, Bleu dijo:

Ay peluka en serio que estas de manicomio 

Publicado
hace 6 minutos, Yubaro dijo:

Realmente fue entre las 25 pero ese forista peluca (ya la administración lo investigó) todo lo exagera, no tarda en decir que la Isler fue al Vaticano porque iba a ser electa Papa pero Trump no permitió :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Realmente fue entre las 25 pero ese forista peluca (ya la administración lo investigó) todo lo exagera, no tarda en decir que la Isler fue al Vaticano porque iba a ser electa Papa pero Trump no permitió :memeo:

Careces de personalidad e intentas agradarle a los demás foristas, insultas a peruanas y colombianas para caerle bien a los mexicanos, hablas de tus supuestos “atributos”, sin un ápice de clase, y me tachas de peluca?, por favor. Ahí está el link, si quieres verificar. En algunos portales aparece entre las 10, y en otros en las 25. 

No me tienen porque investigar nada, existe la libertad de expresión, y si lo hace me da igual. Soy amigo de la dueña del foro y no tengo nada que esconder. Eres patético.

Publicado
hace 2 minutos, Bleu dijo:

Careces de personalidad e intentas agradarle a los demás foristas, insultas a peruanas y colombianas para caerle bien a los mexicanos, hablas de tus supuestos “atributos”, sin un ápice de clase, y me tachas de peluca?, por favor. Ahí está el link, si quieres verificar. En algunos portales aparece entre las 10, y en otros en las 25. 

No me tienen porque investigar nada, existe la libertad de expresión, y si lo hace me da igual. Soy amigo de la dueña del foro y no tengo nada que esconder. Eres patético.

Y quién te citó peluca? 

Yo al menos lo que escribo o no en este foro lo hago con 10 años de trayectoria y miembro fundador de ésta página... Con es tiempo aquí no tengo ni tendré por qué intentar caerle bien a nadie, si los conozco por este medio más que tu... 

Tú recogete del cerro o barrio al cual perteneces y sigue con tus ilusiones... PELUCA 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Y quién te citó peluca? 

Yo al menos lo que escribo o no en este foro lo hago con 10 años de trayectoria y miembro fundador de ésta página... 

Tú recogete del cerro o barrio al cual perteneces y sigue con tus ilusiones... PELUCA 

Qué manera de expresarse. Se nota que el cerro lo tienes en tu cabeza. Mira qué discutir de tus miserias con el forista peruano y demás, habla mucho de ti, y lo miserable que debes ser en ese aspecto de tu vida, al igual cuando buscas aceptación en los foristas mexicanos. Repito: Eres patético. Y no te molestes en responder. No pienso continuar perdiendo el tiempo con gente como tú, sin educación, con baja autoestima y sin criterio.

Publicado
hace 1 minuto, Yubaro dijo:

Allí dice que esta entre las 25 según People en Español... mínimo me esperaba que fuera en el listado de Forbes o algo de mas categoría... 

Y una revista americana la incluyó entre los latinos más influyentes ese año.

Bueno, si toman en cuenta a People para “Los más bellos”, por qué para esto no?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...