Saltar al contenido

ANIVERSARIO LUCTUOSO DE LA INSPIRACION Y MOLDE DEL ZAR DE LA BELLEZA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 31 minutos, Davicolombia dijo:

Esa mujer no tiene comparación alguna, no creo que ninguna le llegue a los tobillos.... Regia altiva bellísima con un carácter y una seguridad impresionante, elegante, distinguida, e impactante. 

Solo las divas como Sophia loren, Marylin Monroe, Rachel welch , Liz Taylor se le igualan.

De acuerdo amigo la mamá de La monroe tmb su mamá norteña de Piedras Negras coahuila mexico :wub: 

Publicado

Divina, ninguna como ella, y lo más impresionante no era esa SUPREMA belleza si no ese carácter que tenía, porque como ella misma decía bonitillas muchas, pero hembras como ella POCAS.

Digna de una muerte de reyes como se les dice coloquialmente a los que mueren el día que nacen.

Publicado

Esas mujeres superan los tiempos y bueno aunque a mí no me tocó como a la river que es de esos tiempos más o menos se reconocer las diosas de la época de oro 

Publicado
hace 13 minutos, Peggy Abelarda dijo:

Esas mujeres superan los tiempos y bueno aunque a mí no me tocó como a la river que es de esos tiempos más o menos se reconocer las diosas de la época de oro 

Mi amix @RIVERALDO le toco trabajar de extra en una de sus películas guuay 

Publicado

La primer estrella Mexicana que le dio la vuelta al mundo, Incluso desprecio Hollywood. Maxima exponente de la belleza de la mujer Mexicana.

Publicado

Maria sento un precedente tan fuerte en cuanto a belleza, caracter, elegancia, finura etc que dificilmente otra lograra emular su exito en todo aspecto

felix_crop1522817880252.jpg_1034156727.j

e48f19c6349648d3b67e1787defe8c4e.jpg

376616_1.jpg

Publicado

IMPRESIONANTE BELLEZA MEXICANA EN UN MU NO DEJA PARA NADIE AUNQUE NUESTRAS MUJERES NUNCA HAN NECESITADO DE UNA CORONA PARA DAR LA VUELTA AL MUNDO CON SU BELLEZA  :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...