Saltar al contenido

LOS NOVENTAS: LA DÉCADA DE ORO DEL MISS VENEZUELA

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

1990 ANDREINA GOETZ: las podaban la cara cortada y muchos hubieran preferido que ese año enviarán al miss universo a Sharon Luengo, pero esta mujer me parece preciosa. La Brooke Shield venecca. Mereció llegar más lejos en el deslucido miss universo 1990.

1992 Carolina Iszack: espectacular mujer con la gracia propia de una bailarina de ballet que mereció ser top 3 en vez de la fea de la India. Lástima que haya envejecido mal.

1993 Milka Culina: nunca me ha terminado de convencer su rostro de transgénero, pero se le reconoce que era alta y con una gran oratoria.

1994 Minorka Mercado: uno de los mayores logros de la cirugía plástica venezolana. Esta mujer en manos de osmel pasó de tener un rostro tosco y díficil de digerir a convertirse en una de las más impactantes y contundentes candidatas en la historia del miss Universo. Un cuerpo de infarto, unas piernas que dejaban sin aliento y un tipo latino muy atractivo. Lástima que le faltó oratoria.

1996 alicia machado: de belleza esta mujer me parece muy promedio, pero no se niega que su pasarela y actitud es de lo más arrecho que ha pasado por miss universo.

1997 Marena Bencomo: a pesar de que sus paisanos le recriminan su falta de contundencia y chispa al momento de contestar las preguntas en miss universo, para mí es de las miss venezuela más bellas.

1998 Veruzka Ramírez:  nadie puede negar la belleza de esta enchufada 

1998 Carolina Indriago: seegún osmel las morenas koloshas son las más lindas mientras que en la negritud venezolana escasea la belleza, pero la realidad es que  la Indriago no tuvo problema en ser top 5 y en cambio Vanessita Mendoza se tuvo que conformar con el trofeo a mejor traje típico.

1999 Martina Thorogood: sencillamente una diosa que destilaba clase

En conclusión, todas mujeres impactantes, altas (solo la machado y la thorogood estaban por debajo del 1.76) y exponentes de una gran diversidad en cuanto a belleza. No incluí a la Floreano, porque llegó pasada de peso al miss universo. 

Publicado

Pues Floreano con todo y que llegó pasada de peso estaba muchisimo mejor que la horrenda de India que fue top 2.

Una pena, en esos tiempos las producciones del MV eran hasta mejores que las del MU, ahora el concurso refleja perfectamente la situación de ese país

Publicado

Sin duda la mejor es VERUSHKA y marena seguida de la minorka, chulina, Denisse floreano, ammm tengo mi contra con la izsak porque a pesar de ser bellísima se veía aventajada no me parecía fresca..... la Jackeline con esas cejas horrorosas parecía un travesti Y el resto todas bellísimas la indriago, Machado, la bloom , la thorogood... Una década de lujo para Venezuela .... Muy lindas todas.

Publicado

Las más espectaculares y de las candidatas más bellas de concurso alguno en la historia: Denisse, Carolina Izak, Martina, Veruzka.

Marena bellísima también! Y Carolina Indriago de las mejores morenas en la historia de los concursos de belleza.

Alicia es la reina más contundente de la historia, y esa noche se veía bellísima.

Milka y Minorka se me hacen más porte, clase, elegancia, qué belleza, eran muy regias e imponentes, pero bellezones, no.

Jaqueline Rodríguez, era muy bella pero fue mala asesorada, y con un vestido espantoso.

Andreina Goetz, era bellísima aunque algo tosca de facciones y se veía fría.

En general muy buena década, también nos fue excelente en el MW y enviamos auténticas bellezas. 

En MU obtuvimos mejores resultados en 00s, dos veces top 2, dos ganadoras, una top 3, todas top 5 menos la Añez y la Viña.

Publicado

Pues a mi las más espectaculares me parecen: Alicia, Minorca, Carolina Indriago, Veruzca y Martina. Las demás nada memorables. La Bencomo me parece horrorosa y la Iszak parece trans. Alicia esa mujer no es la más bella pero no dejó para nadie, que labia y que performance.

Publicado

La Goetz ni fu ni fa, a mí me parece fea más bien y un huevo sin sal. La peor de la década

Mi niña Izsak EL ROBO MAS DESCARADO EVER EN MU :nono:

Milka. Nunca me gustó, de rostro esa mujer no es bella más nunca. Pero muy imponente, con tremendo cuerpo y porte y LA labia. La mató ese trapo que parecía una piñata. Aún así debió ser la 1st RU de Paula Andrea

Minorka. Otra que tampoco me gustó pero al igual que Milka era muy imponente y con una figura espectacular. Llegó a donde tenía que llegar

Alicia. EL TRIUNFO MAS CONTUNDENTE DE VENEZOLANA ALGUNA EN MU

Marena. Tan bella como boba... se dejó quitar esa corona por sonsa, con la personalidad de Alicia hubiese hecho el primer B2B

Veruzka. Otro ROBO DESCARADOOOO

Carolina: a mi me encanta ella, sin tener el megarostro a mí se me hace bella. Figura de infarto. Una candidata muy completa. Llegó hasta donde tenía que llegar

Mi niña Martina: Sencillamente espectacular. Cómo me duele no haberla visto en MU :ak:... EL ROBO MAS DESCARADO EN MW EVERRR :nono:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...