Saltar al contenido

PARTE III --- RANKING MISS VENEZUELA ÚLTIMOS 20 AÑOS (2000-2019): Posiciones #10 - #06

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 18 minutos, tambourine dijo:

Amiga @VzLoMaX gracias por tu tema, te adoro!

Pero no comparto con tu ranking. Ver a feas/nulas/comunalas como la Spear et la Ekval encima de la Isler, Esser o Sayago es un blasfemo!!

La Isler tiene una belleza adorada en Europa (ella es de Suiza no es para nada). La Miss Vzla mas impactante que he visto. Merece top3. Sin hablar de su cuerpazo y pasarela de infarto. Jamas opacada.

La Keysi tiene uno de los peores cuerpos pero transmit emucho. Tengo aun mocho carina para la Sayago.

La Habach me gustaba mucho, full cuerpon y actitud y estilismo. No entiendo como su estilo fue tan NULO en el prelim y la noche final del MU.

La Esser solo pasarela y estilo porque cuerpo grueso y rostro comun.

La Lander no me emociona. Solo cuerpo.

Amix nunca comentaste mi ranking, me hubiera gustado saber tu opinión sobre mi top cinco de favoritas del siglo. :rolleyes:

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amix nunca comentaste mi ranking, me hubiera gustado saber tu opinión sobre mi top cinco de favoritas del siglo. :rolleyes:

babe no conozco tu tema, sabes que te amo pero no me conecta mucho! tengo mucho mucho mucho que hacer en mi oficio (mi casa lol), mi trabajo me toma mucho tiempo :love:

Publicado
hace 3 horas, tambourine dijo:

Amiga @VzLoMaX gracias por tu tema, te adoro!

Pero no comparto con tu ranking. Ver a feas/nulas/comunalas como la Spear et la Ekval encima de la Isler, Esser o Sayago es un blasfemo!!

La Isler tiene una belleza adorada en Europa (ella es de Suiza no es para nada). La Miss Vzla mas impactante que he visto. Merece top3. Sin hablar de su cuerpazo y pasarela de infarto. Jamas opacada.

La Keysi tiene uno de los peores cuerpos pero transmit emucho. Tengo aun mocho carina para la Sayago.

La Habach me gustaba mucho, full cuerpon y actitud y estilismo. No entiendo como su estilo fue tan NULO en el prelim y la noche final del MU.

La Esser solo pasarela y estilo porque cuerpo grueso y rostro comun.

La Lander no me emociona. Solo cuerpo.

Buenas apreciaciones amigo... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...