Saltar al contenido

PARTE III --- RANKING MISS VENEZUELA ÚLTIMOS 20 AÑOS (2000-2019): Posiciones #10 - #06

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Irene merecía estar en las 5 así la hayan transformado. 

La más bella es la Colombo - Venezolana Lydimar Jonaitis

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 horas, Un venenozolano dijo:

Nunca he sido fan de la Isler pero la verdad me sorprende verla tan abajo, siendo ella tan "integral" ante los ojos de la mayoría de mis compatriotas.

¿Que puedo decir de la Habach? favorita y mega competitiva... que yo recuerde, la pegada que más me ha dolido en una MV.

Keysi, una Miss Venezuela con una estampa y aura increíble... tanto su posición en el MU como la que ocupa en este ranking, me parecen más que justas.

En cuanto a la Lander, la considero una de las mejores evoluciones en una MV y el mejor cuerpo que hayamos enviado al MU en lo que va de milenio.

Con respecto a la Esser fuera del top 5, como diría la Morales "lo respeto pero no lo comparto"

P.D. del top 5, solo hay una que no me encaja del todo... pero bueno, son gustos y supongo que el haber llevado la banda de tu estado en el MV, le dio ese empujoncito.

Para nadie es un secreto que Teffa es para mí, de mis MV favoritas :wub:

Publicado
hace 8 horas, mariem catriona dijo:

estaré super pendiente de ver las cinco finales para ver cómo me posicionas a mis niñas Dayana, Mónica, Eva y Ly (mis máximas junto con Irene Esser).

Espero y aspiro no me las vayas a poner por debajo de la gansa :acorrer:

Jajaja... Yo adoro a la Fernández... Pero si estoy claro de su posición frente a las demás... :wub: me encanta :rolleyes:

Publicado
hace 8 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Ese lo uso la Massaro luego del RH

IMG_20200406_210810.jpg

Imagínate nunca lo había visto, pero si el de colores,

Al igual que el usó Maydeliana Diaz que creo era el que debió usar la Merentes... 

Publicado
hace 8 horas, mariem catriona dijo:

Ok. Son tus gustos y se respetan

comparto unas cosas sí y otras no

1. de las que quedan en competencia por así decirlo, la Fernández jamás, entiéndase bien, JAMAS DE LOS JAMASES, será mejor que Molly ni que Mariam ni que Claudia ni que Keysi y muchísimo menos que Irene por Dios!!!! no me quiero imaginar que sigue en carrera sólo porque hizo el fulano B2B que dicho sea de paso jamás debió haber ganado

2. mi niña Irene tiene que estar entre las 5 mejores junto con Dayana, Eva, Mónica y Ly SI o SI. Con todo y su "any ley". Ella es demasiado espectacular

3. Molly sería la 6ta mejor en mi opinión. No tendrá el megarostro, pero como tu muy bien dijiste, la elegancia, el porte y la elocuencia que tiene son suficientes para situarla más arriba. Su corona de MU la ganó absolutamente en buena lid

4. a Mariam la pondría de séptima, de nuestras mejores MV y será lo que sea pero mi niña debió ser top, y top 3 mínimooo. La pegada de la que aún al igual que tu no me repongo :ak:

5. adoro a Keisy y concuerdo en que debió ser top 3 en lugar de Demi (sí, de la enana esa) o la jamaiquina horrorosa

6. Cynthia al momento de su elección se vió fatal, se veía avejentada pero de acuerdo contigo,  su look en MU fue espectacular. Se vió regia en todo momento. Me encantó con el cabello oscuro, a ella el rubio NO le va.

Veo que prácticamente coincidimos en todo salvo en la posición de Irene... 

Y es que si, la Habach pegada fue un duelo nacional... :maternidad: fue básicamente nuestra mejor carta en años... 

Respecto a Molly, super consciente de que ganó en buena lid... 

Publicado
hace 8 horas, CRISTHIAN dijo:

OMG! Empiezo comentando, amigo, me sorprende que no vaya a ver a la Esser en el top cinco de las mejores Miss Venezuela, para mí ella es la mejor de esta década :wub: Pero yo sí respeto tu opinión. 

La Isler, elegancia, clase y porte, sólo porque te fuiste más por belleza que otra cosa está bien su posición, porque sino la ubicaría por encima de Steffania.

Mariam, su actitud arrogante ya la conocemos, pero no se puede negar que era toda una MV en conjunto.

Cynthia, poco sé sobra ella, pero una vez vi el MU 2002 por Youtube y no era mala candidata, alta y con porte como buena Miss Venezuela.

Keysi siempre me gustó, irradiaba buena vibra, humilde y con gran actitud.

Veo que casi todos por no decir todos los que han comentado en este tema, coindicen conmigo sobre Keisy.... :wub:

Gracias por tu comentario amigo, es de los que más espero... 

Pendiente con el tema final... 

Publicado
hace 17 horas, Dr Botero dijo:

Irene merecía estar en las 5 así la hayan transformado. 

La más bella es la Colombo - Venezolana Lydimar Jonaitis

Irene es hermosisima, sólo que las que tengo en las 5 me parecen más hermosas... 

Publicado
On 6/4/2020 at 21:22, Yubaro dijo:

A mi Stefania me encanta y se puso bella durante su reinado. Aunque si solo me baso en la final de MU, ella bajaría varias posiciones. Yo hubiese metido a la Esser en el top 5.

De tu top 5 mis 3 serian Ly, Dayana y Eva. 

Siempre pensé que Stefania formaba parte d tu top 3...

Publicado
hace 13 minutos, VzLoMaX dijo:

Siempre pensé que Stefania formaba parte d tu top 3...

Depende de lo que se este evaluando. Si me baso por como lucieron en MU, Stefania no forma parte de mi top 3. Y para mi es la manera mas objetiva de evaluar a una Miss en una dinamica como esta, por como lucieron en la final de Miss Universe. Aunque ya en general si Stefania es una de mis favoritas, pero mas porque durante su reinado se vio bellisima y actualmente aun lo esta y mucho mas que Dayana por ejemplo. 

Un ejemplo en Puerto Rico es Kiara yo personalmente la pondria #1, pero objetivamente ella no lucio mejor que Zuleyka, Cynthia o Denise en la final de MU. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 32 minutos, Yubaro dijo:

Depende de lo que se este evaluando. Si me baso por como lucieron en MU, Stefania no forma parte de mi top 3. Y para mi es la manera mas objetiva de evaluar a una Miss en una dinamica como esta, por como lucieron en la final de Miss Universe. Aunque ya en general si Stefania es una de mis favoritas, pero mas porque durante su reinado se vio bellisima y actualmente aun lo esta y mucho mas que Dayana por ejemplo. 

Un ejemplo en Puerto Rico es Kiara yo personalmente la pondria #1, pero objetivamente ella no lucio mejor que Zuleyka, Cynthia o Denise en la final de MU. 

Entonces si te tocara hacer el ranking estas últimas 3 serian tus máximas... 

A mi de las boricuas sin duda la Olavarria... 

Publicado

Me parece super acertado, aunque Irene para mí debería estar en ese top 5 sí  o sí. 

Para nadie es un secreto que la Grisler jamás me ha gustado y más bien un 10 es mucho para ella. 

Mi top 3 sería Dayana, Stefanía e Irene.  

Publicado
hace 20 minutos, Laodiosita dijo:

Me parece super acertado, aunque Irene para mí debería estar en ese top 5 sí  o sí. 

Para nadie es un secreto que la Grisler jamás me ha gustado y más bien un 10 es mucho para ella. 

Mi top 3 sería Dayana, Stefanía e Irene.  

Hola, tiempo sin leerte... Al inicio del tema están los enlaces para los segmentos del ranking que ya Publiqué... 

Publicado
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Hola, tiempo sin leerte... Al inicio del tema están los enlaces para los segmentos del ranking que ya Publiqué... 

Holaa, siii volví. Ya los vi y de hecho comenté uno. 

Publicado

Amiga @VzLoMaX gracias por tu tema, te adoro!

Pero no comparto con tu ranking. Ver a feas/nulas/comunalas como la Spear et la Ekval encima de la Isler, Esser o Sayago es un blasfemo!!

La Isler tiene una belleza adorada en Europa (ella es de Suiza no es para nada). La Miss Vzla mas impactante que he visto. Merece top3. Sin hablar de su cuerpazo y pasarela de infarto. Jamas opacada.

La Keysi tiene uno de los peores cuerpos pero transmit emucho. Tengo aun mocho carina para la Sayago.

La Habach me gustaba mucho, full cuerpon y actitud y estilismo. No entiendo como su estilo fue tan NULO en el prelim y la noche final del MU.

La Esser solo pasarela y estilo porque cuerpo grueso y rostro comun.

La Lander no me emociona. Solo cuerpo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...