Saltar al contenido

PARTE III --- RANKING MISS VENEZUELA ÚLTIMOS 20 AÑOS (2000-2019): Posiciones #10 - #06

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

image.png.bd45aa6851d9a6068d1ca0b4e7211786.png

Parte II: 

Parte I: 

Nro. 10: Miss Venezuela 2012 - María Gabriela Isler Morales

Ganadora en Miss Universe 2013

La Isler es un cúmulo de sentimientos encontrados, tanto en MV como en MU, y es que pese a no tenerla "mapeada", todos vimos el día de su entrevista con el jurado que sería una de las fuertes a vencer, incluso ante grandes favoritas de su año como Oriana Lucheese o Rocirée Silva... pese a que sus atributos físicos no eran los más idóneos, terminó imponiéndose logrando la corona nacional, desde entonces sentí que habían muchas falencias que mejorar en ella físicamente hablando, cuerpo, look, entre otras, que si bien nos ponía en una posición en desventaja frente a otras reinas nacionales, no dejaba de causar interés por aquel garbo, clase, elegancia y don de la palabra... Llegó a MU y desde el día #1 se vió muy bien, y si es que puede que existan mil fotos malas de Molly durante su reinado como MV y MU, pero que yo recuerde, ninguna en la concentración en Moscú, desde su llegada al lobby del hotel con su abrigo azul, pasando por la visita a la plaza Roja o el autodromo, su aparición en la piscina del hotel o su magnífico desfile en el Tony War Haute Couture... nos dieron un indicio de que las cosas iban bien.. reconozco que su preliminar me puso a dudar por aquél leve tambaleo en las escaleras por lo pesado de su vestido, pero aún así la clasificación para mi, era un hecho...

Odié aquella tramoya de Osmel que incluso junto a Globovisión montaron con el supuesto cambio a vestido rojo sólo para desviar la atención de lo que podía ser un ya usado vestido en Moscú para sacar en la final... pero contra todo pronóstico venciendo en la ronda de preguntas a grandes rivales como España, Molly nos trajo la 7ma, 

Es una reina que pese a no ser la más bella, resultó en disciplina ser la Miss perfecta y vays reinado lleno de viajes, y éxito.

Nro. 09: Miss Venezuela 2015 - Mariam Habach Santucci

No Clasificó en Miss Universe 2016

Particularmente he tenido lo que llamo "shock patriotas" con ciertos resultados en Miss Universe... unos para bien, otros para mal, en este último puedo englobar la pegada de Marelisa (después la entendí), la respuesta de la Esser, la posición de la Jonaitis (esperé verla ganar) o incluso el bloqueo de Vanessa en las 16, pero si hay alguno del que aún no me repongo y es para mi aunque merecido por su actitud, el mayor de todos esos shocks es la pegada de la Habach en Filipinas.... 

En su competencia nacional, si bien, venía fuerte, tenía en contra algunos aspectos físicos, principalmente en su rostro, y es una Miss que si bien odias o amas, no hay medias tintas con ella, pensé que la Rosales podría desbancarla aunque mi favorita absoluta siempre fue Jéssica Duarte, ese año el MV corona un top 2 que según MIS GUSTOS, está entre los mejores, pero termina con resultados catastróficos... 

Mariam desde que pisó Manila con sus jeans, zapatos deportivos y look al descuido generó una ola de comentarios que empezaron a encender las redes y los foros de belleza, destacó, lució, vistió como nunca antes una venezolana lo había hecho en MU (me refiero a que no tuvo fallas), arrasó con todos los premios preliminares pero en paralelo, sucedían cosas que dejaban mucho que desear: la pisada del vestido a Miss Perú que si bien no fue a propósito, la actitud que demuestra si lo es... el pellizco a Miss Colombia, el live con Miss Panamá, etc... dieron a la joven larense una imagen de mal educada y ácida que al final jugó en su contra...

Más allá de como le pudo haber ido en su entrevista (cosa que sólo sabrán los que pudieron estar ahí), yo sólo le criticaría lo que iba a ser su traje de noche final... y que pese a las palabras del diseñador diciendo que ese no sería, que ese lo usó porque no clasificó, es más que obvio que lo dijo para apaciguar críticas, pero días antes ese mismo diseñador publicaba que el traje final tendría "un guiño" al país anfitrión y justo sale de fondo de pantalla en la coronación con aquel pintoresco traje filipino... bueno, toca seguir recuperándome de esta pegada...

Nro. 08: Miss Venezuela 2016 - Keisy Sayago Arrechedera

Top 5 en Miss Universe 2017

Podrán criticarme de ciego, mal gusto, iluso o lo que deseen, pero en esta niña tengo un cariño único y quizás por eso la posiciono aquí, Keisy pasó de ser para mi una candidata que ataqué durante el MV a una niña que amé apenas pisó Las Vegas... Jamás he sido fan de las misses morenas, pero Keisy tiene un aura de reina, de humildad, de carisma, de pulcritud y esfuerzo en todo lo que hace que me dejó abismado en Miss Universo... es de las MV que más lejos de escándalos ha estado y esto no quiere decir que no pueda tener desviaciones en su pasado, pero al menos hasta ahora no se le relaciona con nada turbio...

Pienso que mereció ser parte de ese Top 3 de MU... no voy a decir a quién hubiese sacado, pero es más que claro que a Demi no es.... cuando la llamaron al Top 16 yo dije: "si tardaron, para hacernos sufrir" y justo Keisy dijo algo similar, lo recuerdo claramente... una reina que no necesitó de grandes vestidos, su look, maquillaje, pasarela, fueron perfectos....!!!!

Nro. 07: Miss Venezuela 2001 - Cynthia Cristina Lander Zamora

4ta finalista en Miss Universe 2002 - No Clasificó en Miss International 2002

Al momento de ganar su MV, me resultaba una rubia avejentada y aunque para muchos "sólo le pintaron el cabello", para mi terminó siendo uno de los cambios más favorables y significativos que se le ha dado a una Miss Venezuela, una participación de noche final IMPECABLE, para mi su look, el más acertado que le pudieron dar y un vestido súmamente bien pensado y que aunque seguramente muchos me vayan a acribillar, para mi ese trapo es tan bello, bien hecho y luce tan costoso como los de Paulina y Ariadna e incluso están tan al nivel del de Zuleyka, lo que sucede es que muchos no lo vieron o no lo conocen porque son algo nuevos en esto de los foros, además de muy jóvenes, y lo que más lo hace ser poco visto es que no pertenece a una ganadora....

Nro. 06: Miss Venezuela 2011 - Irene Sofía Esser Quintero

2da finalista en Miss Universe 2012

La Tramoya más aceptada, anhelada y vitoreada del Miss Venezuela por propios y ajenos.. aún recuerdo cuando ya se sabían 23 nombres de las candidatas de ese año y todo el mundo decía que faltaba gente... hasta que El Soplón en su esquina publicó que la que faltaba sería la ganadora y que vendría tramoyada por Osmel... posteando incluso que se acordaran de él con las siguientes siglas: "ISEQ"... 

Así fue como el día de entrega de bandas vemos a la flamante Miss Sucre con aquel vestido de cóctel negro y una gigantesca flor blanca en uno de sus hombros, dejando a todos boquiabiertos con el potencial que se veía en la chica...

No hay mucho que decir de ella, pues fue la gran favorita de TODOS... y pese a aquella pésima demostración de oratoria, todo estaba planchado y nadie le quitaba su corona... un reinado de altibajos, llegó a verse muy gruesa, en ocasiones atribuido a su retención de líquidos, no fue sino hasta su salida en el Señorita Centro Occidental donde todos empezaron a ver la firme evolución de la Esser, la de la pasarela PERFECTA!!!

Llega a Miami a grabar Camino a la Corona y deja abre bocas de lo que será su participación... y al final logró una destacada actuación en MU donde si no hubiese sido por la ola que la ahogó, hoy la recordáramos como Miss Universe....

¿QUIÉNES CONTINÚAN EN EL CONTEO?

MISS VENEZUELA 2000 - EVA EKVALL

MISS VENEZUELA 2004 - MÓNICA SPEAR

MISS VENEZUELA 2006 - LY JONAITIS

MISS VENEZUELA 2007 - DAYANA MENDOZA

MISS VENEZUELA 2008 - STEFANÍA FERNÁNDEZ

Dejen sus comentarios...

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Creo que Molly debería estar mucho mas arriba en el top y Keisy mucho más abajo.

Publicado
hace 7 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Creo que Molly debería estar mucho mas arriba en el top y Keisy mucho más abajo.

Diversidad amiga... Por suerte tu eres de las que les gusta la Isler... Para muchos, debió estar en los primeros temas, es decir más atrás en el conteo... Observa el tema de la 2da parte... 

Publicado
hace 4 minutos, MayLyn dijo:

Decir que Isler o la Saygo son más bellas que Migbelis :esonosehace:

Sayago :wub: ella es mi niña... 

Y Molly es disciplina pura.... 

No por eso las coloco ahí pero si porque en mi cuadro particular están en esas posiciones... 

Publicado
hace 13 minutos, VzLoMaX dijo:

Sayago :wub: ella es mi niña... 

Y Molly es disciplina pura.... 

No por eso las coloco ahí pero si porque en mi cuadro particular están en esas posiciones... 

Que tienen más disciplina que Migbelis si, pero en belleza física jamás superan a Migbelis. Ella puede ser vulgar y corroncha pero es muy bella.

Publicado

la lander se me hace tan sobrevalorada, ni top 5 debio ser, ese miss venezuela lo debio ganar norelys rodriguez y su top 5 en el MU lo merecia la borger 

keisy siempre la apoye

Publicado

Todavía no me repongo de esa Pegada de Mariam Habach,  y la verdad es que es cierto que su traje azul con el que la vimos pegada era el de la final,  Nidal se enfoco mas en hacerle lobby al país anfitrión que en hacerle un traje mas llamativo al de la preliminar. 

Creo que la OMV ha tenido muchos problemas con blemas con los evening gowns de las chicas,  los últimos que me han gustado son el verde esmeralda de Irene y el azul de Mariam en la preliminar. 

Publicado

Pienso igual sobre Keysi; no será la más bella pero tiene un aura y carisma cautivador.

También estoy de acuerdo con lo de la Lander. Si bien esa corona no se la quitaba nadie a Oxana, siempre he pensado que Cynthia mereció llegar más lejos.

Ahora, encuentro que la Isler quedó muy abajo y siempre me ha gustado más que Stefanía, pero gustos son gustos y en general, estoy de acuerdo con casi todo en esta ranking.

Un Top 3 con Dayana, Mónica y Eva estaría soñado!!

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 1 hora, •PoЌЭмoN• dijo:

Todavía no me repongo de esa Pegada de Mariam Habach,  y la verdad es que es cierto que su traje azul con el que la vimos pegada era el de la final,  Nidal se enfoco mas en hacerle lobby al país anfitrión que en hacerle un traje mas llamativo al de la preliminar. 

Creo que la OMV ha tenido muchos problemas con blemas con los evening gowns de las chicas,  los últimos que me han gustado son el verde esmeralda de Irene y el azul de Mariam en la preliminar. 

Pero absolutamente cierto.. y es que si hacemos un conteo en retrospectiva, fíjate que es como dices, innumerables problemas:

Thalia: Si bien el vestido era simpático, me parece que privó le hecho de que el diseñador patrocinara casi todo su ajuar, digo, eso no sería problema si el traje fuese perfecto, pero ella de por si poquitica y le ponen un trapo tan normal... (me gustó, pero no era un traje para Miss Universo en una candidata tan menos del promedio como ella).

Stefhany: No fue de mi agrado, pero después de muchos años fue un vestido aceptable y además gustó a muchos. aún así mejor fue el del MV.

Keisy: una improvisación de último momento con pronovias que por suerte rindió frutos, pero que es eso, en los buenos años la MV tenía su trapo hecho desde meses antes del MU...

Mariam: un desastre de trapo final, sólo destaco que el de la preliminar estab acorde, de hecho, de haber clasificado mil veces hubiese preferido que usara ese mismo con todo y show del faldón.

Mariana: lo peor que Venezuela ha mostrado en trapos... y todo por su bendito padrinazgo...

Migbelis: el desastre... Osmel dice que pese al cuerpo, ella tenía una opción de colores que debió usar y la niña dice que dados los kilos de más, el traje le puyaba la piel... conclusión: una catástrofe con ese rojo.

Isler: extra pesado el trapo... lo que generó problemas...

En definitiva sí, HAY PROBLEMAS con los trajes :(

Y respecto a la Habach y tu comentario... es un duelo que va a durar muchos años...

Publicado
hace 59 minutos, Vince dijo:

Pienso igual sobre Keysi; no será la más bella pero tiene un aura y carisma cautivador.

También estoy de acuerdo con lo de la Lander. Si bien esa corona no se la quitaba nadie a Oxana, siempre he pensado que Cynthia mereció llegar más lejos.

Ahora, encuentro que la Isler quedó muy abajo y siempre me ha gustado más que Stefanía, pero gustos son gustos y en general, estoy de acuerdo con casi todo en esta ranking.

Un Top 3 con Dayana, Mónica y Eva estaría soñado!!

Gracias por tu comentario, 

me gusta que estas posiciones sean de tu agrado, 

Respecto a la Lander, para mi su trapo es una cosa de locos, un señor vestido...

En un par de días haré el tema final :rolleyes:

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Pero absolutamente cierto.. y es que si hacemos un conteo en retrospectiva, fíjate que es como dices, innumerables problemas:

Thalia: Si bien el vestido era simpático, me parece que privó le hecho de que el diseñador patrocinara casi todo su ajuar, digo, eso no sería problema si el traje fuese perfecto, pero ella de por si poquitica y le ponen un trapo tan normal... (me gustó, pero no era un traje para Miss Universo en una candidata tan menos del promedio como ella).

Stefhany: No fue de mi agrado, pero después de muchos años fue un vestido aceptable y además gustó a muchos. aún así mejor fue el del MV.

Keisy: una improvisación de último momento con pronovias que por suerte rindió frutos, pero que es eso, en los buenos años la MV tenía su trapo hecho desde meses antes del MU...

Mariam: un desastre de trapo final, sólo destaco que el de la preliminar estab acorde, de hecho, de haber clasificado mil veces hubiese preferido que usara ese mismo con todo y show del faldón.

Mariana: lo peor que Venezuela ha mostrado en trapos... y todo por su bendito padrinazgo...

Migbelis: el desastre... Osmel dice que pese al cuerpo, ella tenía una opción de colores que debió usar y la niña dice que dados los kilos de más, el traje le puyaba la piel... conclusión: una catástrofe con ese rojo.

Isler: extra pesado el trapo... lo que generó problemas...

En definitiva sí, HAY PROBLEMAS con los trajes :(

Y respecto a la Habach y tu comentario... es un duelo que va a durar muchos años...

Mira,  Migbelis se llevo propuestas de Evening gown al MU como para vestir a las ultimas tres Miss Venezuela,  y no eran los straccias que uso,  que a mi parecer,  el rojo era un traje equis y el blanco era para una mujer mas alta y delgada una versión pobre del traje de la preliminar de Isler. 

Migbelis tenia un traje color salmón que utilizo en el ensayo general,  un traje corte sirena en colores que luego fue utilizado en el Miss Gay internacional By. theatron,  y otros vestidos que le dio Nidal.  Sin embargo con Mariana Jiménez,  su capricho de ir vestida por su padrino Raenrra con ese saco de papas,  y dejar el traje de Fajardo de lado que era impresionante en escena,  luego cuando regreso a Venezuela decía como "A mi no me dieron ese traje,  donde estaba ese traje? ".  Keysi lo mas probable era que iba a ir vestida de Hugo Espina,  pero en  Septiembre la administración de la OMV (no Osmel)  lo saco de sus filas de diseñadores por vestir a Ninoska para el Miss Earth,  así que ese traje de Fajardo para la preliminar fue hecho en corre y corre,  al final Osmel tuvo que ir y comprar un pronovias. El de la Gutiérrez ok, siendo Nidal me pareció aceptable porque esperaba algo peor,  y Thalia ni hablar ese vestido era muy común,  trataron de hacer un "remake" del de Mariem en MI,  aparte que si ves bien el vestido parece que fuera color blanco "beteado". 

Publicado
hace 32 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Mira,  Migbelis se llevo propuestas de Evening gown al MU como para vestir a las ultimas tres Miss Venezuela,  y no eran los straccias que uso,  que a mi parecer,  el rojo era un traje equis y el blanco era para una mujer mas alta y delgada una versión pobre del traje de la preliminar de Isler. 

Migbelis tenia un traje color salmón que utilizo en el ensayo general,  un traje corte sirena en colores que luego fue utilizado en el Miss Gay internacional By. theatron,  y otros vestidos que le dio Nidal.  Sin embargo con Mariana Jiménez,  su capricho de ir vestida por su padrino Raenrra con ese saco de papas,  y dejar el traje de Fajardo de lado que era impresionante en escena,  luego cuando regreso a Venezuela decía como "A mi no me dieron ese traje,  donde estaba ese traje? ".  Keysi lo mas probable era que iba a ir vestida de Hugo Espina,  pero en  Septiembre la administración de la OMV (no Osmel)  lo saco de sus filas de diseñadores por vestir a Ninoska para el Miss Earth,  así que ese traje de Fajardo para la preliminar fue hecho en corre y corre,  al final Osmel tuvo que ir y comprar un pronovias. El de la Gutiérrez ok, siendo Nidal me pareció aceptable porque esperaba algo peor,  y Thalia ni hablar ese vestido era muy común,  trataron de hacer un "remake" del de Mariem en MI,  aparte que si ves bien el vestido parece que fuera color blanco "beteado". 

Sólo no recuerdo el vestido salmón de Migbelis... 

Publicado

Genial esta idea; No me pierdo nada.

Primero quiero decir que en general concuerdo con tus comentarios, y que en términos generales las que quedan son puras bellezas. 

Sólo quiero anotar que yo creo que ustedes en Vzla le dan un peso muy grande a lo puramente físico. María Gabriela es una mujer de dar alaridos; no está por debajo ni de la misma Dios de las Olas Esser. Ella sí te quedó muy bajita, yo creo que debería estar más arriba incluso que Mónica y Eva. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...