Saltar al contenido

Alejandra Argudo Miss Ecuador 2014 quien vive en México dio positivo

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, VzLoMaX dijo:

El acento latino más neutro es el venezolano... Los demás tienen muy marcados su idiosincrasia.... Aún así eso no es ni más ni menos... 

Es como el inglés, el británico tiene su acento y el estadounidense el suyo... Ninguno lo hace mejor o peor...

Acento neutro no se cual sea, pero ciertamente el venezolano no lo es. Es uno de loas más marcados.

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, MayLyn dijo:

Acento neutro no se cual sea, pero ciertamente el venezolano no lo es. Es uno de loas más marcados.

De hecho no es que sea el nuestro, pero siento que es el que tiene menos arraigo... O quizás lo percibo así por estar aquí... 

Publicado
hace 12 minutos, VzLoMaX dijo:

El acento latino más neutro es el venezolano... Los demás tienen muy marcados su idiosincrasia.... Aún así eso no es ni más ni menos... 

Es como el inglés, el británico tiene su acento y el estadounidense el suyo... Ninguno lo hace mejor o peor...

Pero el venezolano es del más marcado, aca los identificamos en un santiamén con 6 o 7 palabras que mencionen

Publicado
hace 14 minutos, Mr.Jay dijo:

Si peluquita.... en serio me hablas tu de mundos imaginarios? 😂

el chiste se cuenta solo! :memeo:

Pues claro yo no fingo mi nacionalidad como otros foristas como @cerdito que alegrías se ve que es Colombiano fingiendo que es español en tu mundo imaginario eres el del perfil de tu foto....

Publicado
hace 19 minutos, VzLoMaX dijo:

Neutro? De dónde? Yo lo noto de inmediato el acento de Venezuela 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Neutro? De dónde? Yo lo noto de inmediato el acento de Venezuela 

Es que todos se notan, como dije al otro forista quizás sea una percepción por vivir en Venezuela pero siento que no tenemos ese tonito muy particular de cada país, donde pienso que Colombia, México, Argentina se notan mucho... Pero bueno, percepción solamente... 

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Es que todos se notan, como dije al otro forista quizás sea una percepción por vivir en Venezuela pero siento que no tenemos ese tonito muy particular de cada país, donde pienso que Colombia, México, Argentina se notan mucho... Pero bueno, percepción solamente... 

Memeooo mamahuevooo que es eso

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Tal vez dependiendo la región porque en México hay muchísimos acentos y regionalismos, pero si hay uno que tiende a ser muy neutro Que es el del área de Jalisco y el bajío- centro, me imagino en Venezuela sera igual

Publicado
hace 27 minutos, VzLoMaX dijo:

No solamente es cuestion de acentos, sino de pronunciacion, la cual no es muy estandar en el caso de venezolanos, se comen demasiado las S, como los chilenos y otros. 

Publicado
hace 58 minutos, VzLoMaX dijo:

Ridícula si ustedes hablan súper arrabaleros todos hablan como la divaza hasta los heteros :haha:

Publicado
hace 1 minuto, Peggy Abelarda dijo:

Ridícula si ustedes hablan súper arrabaleros todos hablan como la divaza hasta los heteros :haha:

Ademah de que todoh hablan asi, todoh he comen lah eseh 😂

Publicado
hace 1 minuto, Long Feiye dijo:

Ademah de que todoh hablan asi, todoh he comen lah eseh 😂

Pero miraa chikaa tu qué ta jablandoo :memeo:

Publicado
hace 32 minutos, VzLoMaX dijo:

Que jocoso eres amigo... de hecho es así:

Con acento mas suave: Colombiano, Peruano, Mexicano.

Entendibles pero con Acento Marcado: Venezolano, Ecuatoriano, PuertoRiqueño, Cubano, Panameño.

Poco Entendibles y con acento muy marcado: Argentino, Chileno, Dominicano, Español iberico.

hace 15 minutos, ZEZE dijo:

Pero el venezolano es del más marcado, aca los identificamos en un santiamén con 6 o 7 palabras que mencionen

Tu calla peluca encholada que todos sabemos que eres una migrante de allá! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 8 horas, Davok dijo:

Que jocoso eres amigo... de hecho es así:

Con acento mas suave: Colombiano, Peruano, Mexicano.

Entendibles pero con Acento Marcado: Venezolano, Ecuatoriano, PuertoRiqueño, Cubano, Panameño.

Poco Entendibles y con acento muy marcado: Argentino, Chileno, Dominicano, Español iberico.

Tu calla peluca encholada que todos sabemos que eres una migrante de allá! :memeo:

No seas ignorante, no existe tal “acento ecuatoriano” en ecuador el acento es muy diverso y drástico si comparas a alguien de la costa con alguien de la sierra. Costeño es más caribeño y serrano es más estilo mexicano de hecho parecen del mismo país si no lo sabes.

El acento español (de España) será marcado para ti mijita, los españoles del centro y costa mediterránea de la península no tienen acento y para mi hablas el español más neutro de todos, además diferencia de la s, c y z en su pronunciación lo cual es un plus para ellos ya que en Latinoamérica ese es uno de los grandes problemas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...