Saltar al contenido

Alejandra Argudo Miss Ecuador 2014 quien vive en México dio positivo

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado
hace 20 minutos, Alcatrax dijo:

No solo ella todos los ecuatorianos tienen jergas mexicanas no me extrañaría que tú hables como ellos @DragonFruit😘

Eso es la gente de la sierra, los de la costa tenemos un acento muy similar al venezolano/canario

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

Eso es la gente de la sierra, los de la costa tenemos un acento muy similar al venezolano/canario

Que curioso porque este video es de Guayaquil en fin.

Todos los ecuatorianos de la selva costa sierra son similares a los peruanos tanto físicamente como el acento y cultura.

Además los venezolanos y colombianos los desprecian por feos y ser la deshonra de la gran colombia.....

Publicado

espero ese acento que se saco sea parte de la sintomatología 😐

pobre Alejandra, espero se mejore pronto!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

espero ese acento que se saco sea parte de la sintomatología 😐

pobre Alejandra, espero se mejore pronto!

Pero si habla neutro no como los colombianos que hablan como retrasados mentales...

Publicado
hace 5 minutos, Alcatrax dijo:

Pero si habla neutro no como los colombianos que hablan como retrasados mentales...

En ese país no hablan como retrasados, SON retrasados. Mira que celebrar el Miss Colita es de un pueblo muy retrasado como los Culombia

Publicado
hace 50 minutos, Alcatrax dijo:

Que curioso porque este video es de Guayaquil en fin.

Todos los ecuatorianos de la selva costa sierra son similares a los peruanos tanto físicamente como el acento y cultura.

Además los venezolanos y colombianos los desprecian por feos y ser la deshonra de la gran colombia.....

No seas ridicula, en Ecuador habemos de todo y no nos parecemos en nada a los peruanos, solo nuestros indígenas que comparten cultura. Ubicate la única repudiada eres tú mexiasca 

Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

No seas ridicula, en Ecuador habemos de todo y no nos parecemos en nada a los peruanos, solo nuestros indígenas que comparten cultura. Ubicate la única repudiada eres tú mexiasca 

alguna otra mentira que quieras decir asquerosa Ecuapegada, son el patio trasero del Perú, por eso los tratan como animales.

Publicado
hace 4 minutos, MayLyn dijo:

alguna otra mentira que quieras decir asquerosa Ecuapegada, son el patio trasero del Perú, por eso los tratan como animales.

Deja ya de acosarlo. 

Suficiente tiene ya con ser del Pegador 😂

Publicado

Bueno para nadie es un secreto que todos los que se vienen de Latinoamérica quieran hablar como mexicano sigan costumbres y Quieran ser mexicanos 

Publicado
hace 12 minutos, MayLyn dijo:

En ese país no hablan como retrasados, SON retrasados. Mira que celebrar el Miss Colita es de un pueblo muy retrasado como los Culombia

No solo eso me refiero que su acento es muy ridículo hablan con una lentitud en mujeres se oye bien pero en hombres suena muy afeminado tonto y gay.

Por algo no doblan series ni películas como mexico o argentina.

Publicado
hace 2 horas, Alcatrax dijo:

neutro? 😂 ....esta gentecilla se cree el centro del universo! #PATETICA

para ti hablamos como retrasados mentales,es tu opinion peluca.... lastima que a mi no me digan lo mismo cada que hablo con mi acento! :misnails:

BESIS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

El acento latino más neutro es el venezolano... Los demás tienen muy marcados su idiosincrasia.... Aún así eso no es ni más ni menos... 

Es como el inglés, el británico tiene su acento y el estadounidense el suyo... Ninguno lo hace mejor o peor...

Publicado
hace 9 minutos, Mr.Jay dijo:

neutro? 😂 ....esta gentecilla se cree el centro del universo! #PATETICA

para ti hablamos como retrasados mentales,es tu opinion peluca.... lastima que a mi no me digan lo mismo cada que hablo con mi acento! :misnails:

BESIS!

En tu mundo imaginario mi amor seguro hablas "ay badword gonorrea vayase paca pues parsero.... Y si eres bogotano tantito peor...

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

En tu mundo imaginario mi amor seguro hablas "ay badword gonorrea vayase paca pues parsero.... Y si eres bogotano tantito peor...

Si peluquita.... en serio me hablas tu de mundos imaginarios? 😂

el chiste se cuenta solo! :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...