Saltar al contenido

ESTA NIÑA LO DEBERÍA DE INTENTAR EN MXU (sería el mejor cuerpo en el certamen)

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Diosa ella ya dijo que regresa aún anda viendo si a MISS mexico o MXU yo la quiero en el GRAND o supra

se nos están juntando los regresos ojalá no regresen todas juntas

Maryely tmb la buscan para MISS mexico y debora si se queda sin certamen en MXU está para MISS sinaloa 

También se espera a la franco ya sea MISS sinaloa o MXU sinaloa 

más las nuevas que todos los años salen 

segun la org MISS earth sinaloa agarro la franquicia de supra los que prepararon a dariana prima de denisse franco aquí tienen niñas de sobra para designar todos los años

Publicado

Me agrada que Perla y jaime la barbie madre y el KEN padre directores de MISS sinaloa y MXU sinaloa sigan y apoyen a todas estas reinas independientemente qué no sean de su org seguro intercambien Reinas y preparen en conjunto eso habla muy bien de ellos que se apoyen perla sigue muy de cerca a angela YURIAR pero angela ya dijo que la org MISS mexico le dijo que se esperara dos años más ya que está muy teen seguro la quieren para algo grande no olvidemos que la org en MISS mexico le dio los premios más importantes beach beauty, top model y h2h no creo la dejen ir a otro certamen que no sea el de ellos 

Publicado

De ser cierto que se agarró la franquicia supra agarrense que viene otra bomba después de diana romero, angela era la sucesora de Diana de no ser porque la org MISS mexico se quedó sin la franquicia angela era otra corona o virreinato en ese GS viendo la decadencia del gran Con la tramoya creó las prefiero en el supra 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...