Saltar al contenido

Madison Anderson protagoniza nuevo video musical de Yandel!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Que bellaaaa :wub:

Yandel sin Wisin no la da. Ellos dos juntos son 🔥🔥🔥 pero por separado meh! Por algo en el 2018 se tuvieron que volver a unir y llenaron 8 Choliseos 💪

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 minutos, RIVERALDO dijo:

No es a sinaloa donde los reggetoneros se van a grabar sus videos linda sorry pero eso ya se está convirtiendo en tendencia que los reggetoneros vayan a su país a grabar esos videos porque saben que es la cuna de la promiscuidad y reggeton 

Pero actualmente es el estado de las rumbas del cartel :beso:

Publicado
hace 4 minutos, StevenL... dijo:

Y estamos hablando de cartel o de reggaetón y promiscuidad crea un tema de carteles precisosa y entonces debatimos 

por lo pronto está este tema donde los reggetoneros se van a colombia a grabar los videos de reggeton porque saben que allá es la nueva cuna de la promiscuidad y reggeton 

por cierto tienen que irse con todo y modelos para sus videos ya que saben que allá escasea la belleza :haha: 

Publicado
hace 28 minutos, VzLoMaX dijo:

Las referencias que me han dado es que prefieren el clima y lo cosmopolita de Medellin, que Bogotá es una ciudad muy gris... Pero no puedo juzgar porque no conozco ninguna de esas... 

Tengo Familia en Medellin que les gusta porque se parece a las ciudades venezolanas, no así Bogotá que entiendo es más vieja en ese sentido, osea más cultural que otra cosa... 

48675009572_244fd71d3d_b.jpg

Q1K9VvC.jpg

eGiArhf.jpg?1

Medellín, Colombia

Estas son algunas de las zonas de Medellín, no pongo su sistema de transporte para no herir a algunos paisanos (el mejor sistema del país y uno de los más completos, Metro-Tranvia-Metroplus y alimentadores-Metrocable... Prontamente tren de cercanías).

Publicado
hace 50 minutos, StevenL... dijo:

48675009572_244fd71d3d_b.jpg

Q1K9VvC.jpg

eGiArhf.jpg?1

Medellín, Colombia

Estas son algunas de las zonas de Medellín, no pongo su sistema de transporte para no herir a algunos paisanos (el mejor sistema del país y uno de los más completos, Metro-Tranvia-Metroplus y alimentadores-Metrocable... Prontamente tren de cercanías).

Hola mi niña es cierto que en Bogota no hay sistema de transporte Metro?

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Hola mi niña es cierto que en Bogota no hay sistema de transporte Metro?

No no hay, el sistema de transporte masivo en esa ciudad entiendo es Transmilenio

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

No no hay, el sistema de transporte masivo en esa ciudad entiendo es Transmilenio

Wow pensé que era broma, incluso Quito creo ya cuenta con este servicio de transporte

Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

Wow pensé que era broma, incluso Quito creo ya cuenta con este servicio de transporte

Bueno pero eso al final no dice más que tienen otros medios... 

En Venezuela hay 4 ciudades con Metro (Caracas - Maracaibo - Valencia - Los Teques) y con todo y eso hoy en día Bogotá sin tenerlo es mejor ciudad que esas 4 que menciono 

Publicado
hace 1 hora, StevenL... dijo:

Ay preciosa no te queda hablar de carteles siendo colombiana mucho menos burlarte Del tema

donde ustedes son la cuna y pioneras del narcotrafico y exportaron esa basura al mundo es gracias a ustedes que fueron quien lo trajeron a mexico para poder pasar sus cargamentos a usa :unsure: 

Publicado
hace 40 minutos, VzLoMaX dijo:

Bueno pero eso al final no dice más que tienen otros medios... 

En Venezuela hay 4 ciudades con Metro (Caracas - Maracaibo - Valencia - Los Teques) y con todo y eso hoy en día Bogotá sin tenerlo es mejor ciudad que esas 4 que menciono 

No para nada pero hoy en dia no tenerlo si debe pesar en una ciudad grande, ya que es el sistema mas eficiente de masa

Publicado
hace 14 minutos, RIVERALDO dijo:

Ay preciosa no te queda hablar de carteles siendo colombiana mucho menos burlarte Del tema

donde ustedes son la cuna y pioneras del narcotrafico y exportaron esa basura al mundo es gracias a ustedes que fueron quien lo trajeron a mexico para poder pasar sus cargamentos a usa :unsure: 

El narcotrafico llegó gracias a China Amixx no seas bruta 

Publicado
hace 19 minutos, Matt The Kingly dijo:

El narcotrafico llegó gracias a China Amixx no seas bruta 

Claro que no peluca yo ya me vi la serie narcos :memeo: 

donde te muestran todo el origen del narco y cómo nace en colombia y cómo ustedes lo traen a mexico para poder pasar su cochinero a usa pero claro los mexicanos le salieron más vivos y se quedaron con el negocio JIAR JIAR JIAR 

pero eso es obra e inventó colochio ustedes son los creadores de esa plaga :unsure: así que no están para burlarse de algo que ustedes mismos generaron 

Publicado

Son ciudades que no se pueden comparar. Es como comparar a Medellín y a Cartagena desde la perspectiva de cual es mejor para hacer surf. Yo prefiero Bogotá justamente por las razones que muchos la odian. Amo el frío, la sensación del total de anonimato donde nadie sabe ni le importa saber quién es uno. Pero eso no hace a Medellín menos. Las ciudades son como la gente, tienen su propia personalidad y sus grupos de afinidad. Ninguna mejor que otra. Respecto a Madison, bellisima, llegó hasta donde pudo en ese MU pero la belleza la tiene y de sobra.

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Apenas licitaron su construcción, después de tantos años en que los gobiernos le vieron la cara a los bogotanos (siendo capital del país no tiene presentación alguna).

Sin ser regionalista me alegra bastante porque están demasiado atrasados en ese aspecto por culpa de la corrupción. Una capital con 8 o más millones de habitantes necesita un metro pero ya!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...