Saltar al contenido

Madison Anderson protagoniza nuevo video musical de Yandel!

Boise PR

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

guayyyy por esto era que estaba en Colombia hace unos dias, grabando este video!

MUY BELLA MADI, EXITOS EN TODO LO QUE HAGA DE AHORA EN ADELANTE, SE MERECE LO MEJOR!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Bien por Madison, y por Medellin como locación para este vídeo del artista boricua.

Publicado

Siempre he querido conocer a Medellin, me gustaría saber si es como dicen que es mejor que Bogotá... 

Publicado
hace 56 minutos, VzLoMaX dijo:

Siempre he querido conocer a Medellin, me gustaría saber si es como dicen que es mejor que Bogotá... 

Bogotá es la ciudad más avanzada de Colombia y no se le iguala ninguna

Publicado
hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

Que te lo crea quien no te conozca, Medellín es 10 veces mejor que ese cagadero. No mientas.

Publicado
hace 40 minutos, RIVERALDO dijo:

Medellín la nueva cuna del reggaetón y la promiscuidad 

Eso es Sinaloa, no confundas.

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Son tan diferentes, la una tiene cosas que no tiene la otra. Territorialmente, Bogotá es 3 veces Medellín y obviamente de la población ni hablar (aparte de que Bogotá por la altura es casi siempre fría).

Publicado
hace 6 minutos, StevenL... dijo:

Eso es Sinaloa, no confundas.

No es a sinaloa donde los reggetoneros se van a grabar sus videos linda sorry pero eso ya se está convirtiendo en tendencia que los reggetoneros vayan a su país a grabar esos videos porque saben que es la cuna de la promiscuidad y reggeton 

Publicado
hace 17 minutos, Matt The Kingly dijo:

Publicado
hace 9 minutos, StevenL... dijo:

Son tan diferentes, la una tiene cosas que no tiene la otra. Territorialmente, Bogotá es 3 veces Medellín y obviamente de la población ni hablar (aparte de que Bogotá por la altura es casi siempre fría).

Las referencias que me han dado es que prefieren el clima y lo cosmopolita de Medellin, que Bogotá es una ciudad muy gris... Pero no puedo juzgar porque no conozco ninguna de esas... 

Tengo Familia en Medellin que les gusta porque se parece a las ciudades venezolanas, no así Bogotá que entiendo es más vieja en ese sentido, osea más cultural que otra cosa... 

Publicado
hace 8 minutos, MayLyn dijo:

Que te lo crea quien no te conozca, Medellín es 10 veces mejor que ese cagadero. No mientas.

Bogotá 

D7_tMJbWsAA4QIp?format=jpg&name=large

Movistar-arena.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...