Saltar al contenido

Gabriela Tafur mide 1.79

XAVY

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Prefiero una MU exitosa con un reinado aclamado a nivel mundial que una mujer que es recordada como el reinado más fracasado de la historia :memeo: 

hablando de enanez e insignificancia tu primera MU (dep) media 1.60 :haha: 

Así como cuando ya te toca ya alardear de su reinado porque ya no tiene nada más que objetar de su enanez, insignificancia y fulminadas que para la muestra esas 100 fotos donde la arrastraban horriblemente. :haha:

Ah! Bueno tengo MU enana, pero también tengo una alta. Otros, las dos que tienes son enanas e insignificantes.:haha:

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Así como cuando ya te toca ya alardear de su reinado porque ya no tiene nada más que objetar de su enanez, insignificancia y fulminadas que para la muestra esas 100 fotos donde la arrastraban horriblemente. :haha:

Ah! Bueno tengo MU enana, pero también tengo una alta. Otros, las dos que tienes son enanas e insignificantes.:haha:

Mis dos MU miden 1.74

ustedes una de 1.75 y una de 1.60 :haha: 

por cierto las mias si ganaron las dos a ninguna le cedieron la corona por renuncia :memeo: 

Publicado
hace 7 minutos, XAVYER dijo:

Mis dos MU miden 1.74

ustedes una de 1.75 y una de 1.60 :haha: 

por cierto las mias si ganaron las dos a ninguna le cedieron la corona por renuncia :memeo: 

Pues 1.75 ya se considera buena estatura, y Paulina sobre pasa a tus dos MU.:yupi:

Ya Lupe, Ximena y DiosLuzMa son enanas.

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Pues 1.75 ya se considera buena estatura, y Paulina sobre pasa a tus dos MU.:yupi:

Ya Lupe, Ximena y DiosLuzMa son enanas.

La Xavyer hablando de enanas cuando lo que puede presumir es a esta reina de su desierto llamada Zonora :querisa: Su prima por cierto. 

image.thumb.jpeg.13cdd209b19d97d3d495ca5aecc46a9e.jpeg

Publicado
hace 34 minutos, Paragon dijo:

La Xavyer hablando de enanas cuando lo que puede presumir es a esta reina de su desierto llamada Zonora :querisa: Su prima por cierto. 

Tipica sonorilla, NULA, ENANA y PEGADA

muy del tipo de @XAVYER

Publicado
hace 52 minutos, Paragon dijo:

Con razón mi amiga @XAVYER la endiosaba tanto y la llamaba "La primera"  

Publicado

Se ardieron mis amigas colos...

Suerte a la liliputense que los  representara este año...

Sin ingles, sin oratoria, sin fuerza escenica, sin impacto y ademas peliteñida... pobrecillos

Publicado
hace 9 horas, StevenL... dijo:

Altísima :memeo:

wow que videoazo. La mega rostra mi Jalisca. 😍

Publicado

Esa Enanarrete de 1.30 digna representante del País de los pitufos! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Me meo con la enana nula de 1.50 los colombianos cambiaron de reina o dejaron el Photoshop olvidado en esa presentación porque ni con esos andamios se ve decente la Daniela Alvarez 2.0 :haha:

Publicado
hace 8 horas, MANOLO SINATRA dijo:

Tipica sonorilla, NULA, ENANA y PEGADA

muy del tipo de @XAVYER

Pues ya de entrada es mas alta que el moco brenda smith :memeo: quien mide 1.70 :haha: 

Publicado

Por cierto buen día mis niñas que éxito mis temas el que puede puede :yupi: 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Por cierto buen día mis niñas que éxito mis temas el que puede puede :yupi: 

Amiga pero que bipolaras son las colos

Como se burlaban y decian que el somnifero libanes aplastaba en estatura a Reina Sofia...

Y ahora que les llego el karma inmediato con la enanita peliteñida, ya la estatura no es relevante para ellos...

tenor.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...