Saltar al contenido

MARIEM VELAZCO SIGUE CON SU LABOR DE CUENTA CUENTOS EN PLATAFORMAS DIGITALES

ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, Un venenozolano dijo:

Amigo qué bonito leer que Mariem incluso después de entregar corona, sigue siendo una reina en toda la extensión de la palabra :wub:

Si nos trasladáramos unos años atrás, hay otras que en lugar de aportar algo a la sociedad solo aportan cifras a la ley :haha:

spacer.png

:memeo:

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 horas, RIVERALDO dijo:

No es contra ustedes amigos metiches es contra la señora bleu y sus dobles caras 

yo no defiendo a mi borracha Perales al contrario muy orgulloso que estoy de ella y sus borracheras:salud:

No la defiende y está orgullosa?? Faltó “en un sentido muy bello, porque la cárcel se complementa con la borrachera y la borrachera con cárcel, del mismo modo y en el sentido contrario”, WTF???, Te estás leyendo??

Amigo @Un venenozolano esta forista definitivamente es medio Unicornia. 

Publicado

Que lata que hayan arruinado un tema tan bonito con sus peleas infantiles.

Bonita labor la de Mariem; hacen falta personas que sumen en estos días tan difíciles...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Me gustaría que nos leyera el cuento de la barbilla biónica 

Publicado
hace 54 minutos, Peggy Abelarda dijo:

Me gustaría que nos leyera el cuento de la barbilla biónica 

:haha: 

Me cuentan que ese libro es de su autoría? 

Publicado
hace 13 horas, Bleu dijo:

No la defiende y está orgullosa?? Faltó “en un sentido muy bello, porque la cárcel se complementa con la borrachera y la borrachera con cárcel, del mismo modo y en el sentido contrario”, WTF???, Te estás leyendo??

Amigo @Un venenozolano esta forista definitivamente es medio Unicornia. 

Estás medio esser linda como siempre inventando y fantaseando :unsure: 

lo dije en modo de humor que sea borracha estás más bien esser y media te pones a inventar que ando defendiendo borrachas te la volteo y yo mismo la llamo borracha y sigues fantaseando y escribiendo badworddas para evadir respuestas :unsure: sin duda la brutalidad el nacionalismo y tu van de la mano

y no eres graciosa linda te falta mucho carisma para ello tus chistes más bien te hacen ver tan retardada :unsure: 

Publicado

Excelente reina, aunque malograron su rostro con cirugías estéticas que no necesitaba.

Publicado

Que linda, que en el futuro lo siga haciendo por video, no le vaya a picar un ojo sin querer a un ninio con esa quijada de dos metros de largo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...