Saltar al contenido

MARELISA GIBSON, ADA AIME, MARIANA VICENTE Y XIMENA NAVARRETE JUNTAS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

LAS POTENCIAS LATINAS NO FALTA NADIE MÁS JIAR JIAR JIAR 

Publicado

Me encantó ese encuentro aquí en Venezuela.. Quien se iba a imaginar que nos visitaba la Miss Universo antes de ser coronada... 

Ada no pertenecía a ese grupo pero bueno, aún no habían elegido a Eva Arias :lol:

Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Me encantó ese encuentro aquí en Venezuela.. Quien se iba a imaginar que nos visitaba la Miss Universo antes de ser coronada... 

Ada no pertenecía a ese grupo pero bueno, aún no habían elegido a Eva Arias :lol:

Me encanto tambien. Recuerdo que ese encuentro causo revuelo en el foro mexicano por la forma tan venezolana en la que arreglaron a Ximena. Evidencio la ineptitud e incompetencia de los entonces estilistas de Lupe y NBM. 

Publicado

Que bellos tiempos :wub: 

Mariana una de las boricuas mas bellas en estos ultimos años. Ella y Kiara son mis sentimentales, hubiera amado tenerlas de Miss Universe :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 14 minutos, Long Feiye dijo:

Me encanto tambien. Recuerdo que ese encuentro causo revuelo en el foro mexicano por la forma tan venezolana en la que arreglaron a Ximena. Evidencio la ineptitud e incompetencia de los entonces estilistas de Lupe y NBM. 

Realmente ver ese rostro junto al de la Mare (antes de la desgracia) era de altos kilates... 

Y si, realmente el estilismo muy de MV aunque exageraron un poco... 

Publicado

Recuerdo que para esos tiempos Mariana era super criticada, no fue hasta que llego a MU que ella empezo a ser del gusto de mas personas. Sin embargo, nunca fue favorita en ese MU. En la preliminar se destacó y en la final parecia que podia llegar lejos hasta que sale con aquel traje que la dejó en el ultimo puesto del top 10. En traje de baño habia quedado 6/15 sino me equivoco. 

Una de las mejores apariciones (antes del MU) que recuerdo de Mariana y que dio mucho de que hablar, fue en la alfombra roja de unos premios, creo que Billboard. 

Mariana es una de mis MUPR favoritas y con los años se puso mas bella. Se casó hace como un año creo. No se si aun este interesada en seguir una carrera en la actuacion, empezó bien, salio como en 2 o 3 episodios de American Horror Story cuando esa serie estaba en todo su apogeo y ha hecho pequeños papeles en otras series y peliculas, pero no se si sigue en la actuacion. Tenia potencial, ojala no se haya quitado. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Recuerdo ese encuentro, la Navarrete fue la mejor librada, la mujer fue montada de principio a fin, divina, Mariana también se lucio en esa presentación, se dio durisimo con Ximena. A la que si se arrastraron de lo lindo fue a la Gibson, la mujer estaba recién macheteada y estaba aún hinchada, estaba totalmente deslucida y pensar que Ximena Navarrete fue la Miss Universo más odiada por los venezolanos recién se coronó, fue a Venezuela antes de, se arrastró a la local y en Las Vegas la dejó CK. 

Buenas fotos y momento épico. 

Hubiese sido más épico si en vez de Ada que sobraba ahí, hubiese estado la Navarro, aunque después llegó el encuentro épico de Ximena, Natalia, Australia, Filipinas, PR y Estados Unidos en la gira de medios previos al MU 2010.

Publicado

Todas se veían muy bellas en esa aparición, y se hicieron muy buenas amigas. Mare hablo cosas muy bonitas de Ximena y elogio su rostro. 

Lástima los errores con Mariaelisa, ella era una muñeca al ganar. La Vicente al contrario evolucionó, no me gustó su preli, pero en la final en traje de baño a pesar de los puntajes, me pareció la mejor en esa etapa, el vestido muy recargado y por eso se pegó en las 10, pero si pegaron a Irlanda más rápido a ella.

Publicado

Cada vez que veo fotos así de viejas me recuerdo del Tema de Dalia la Miss República Dominicana robando cámara en todos lados :memeo: 

Publicado
hace 11 horas, RIVERALDO dijo:

LAS POTENCIAS LATINAS NO FALTA NADIE MÁS JIAR JIAR JIAR 

R dominicana potencia???

betty la fea feliz GIF

Publicado

La diosa rostral desde antes del Miss universo impactando y atrayendo las miradas...

Me gusta la mexicana Gibson tmb cómo sale en esa foto...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...