Saltar al contenido

Veo una potencial MU en esta nena colombiana que he descubierto

Dragona

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, Jon Snow dijo:

Eso es Rostrazo para ti? Ah se me olvidaba que eres de Ecuador🤮🤮🤮

Esa niña está lejos de tener rostrazo.Su sonrisa carece de toda simetría lo mismo que su barbilla.Te parece bella solo por tener ojos claros.De hecho le encuentro gran parecido con la actriz Roberta Damián (mexicolombiana) que por cierto tampoco me gusta su armonía facial y solo destacan sus ojos azules.

Estas loca, tiene un rostro simétricamente perfecto, tienes que tener en cuenta que es una nena todavía! Envidiosaaa 

Publicado
hace 14 horas, Jon Snow dijo:

Eso es Rostrazo para ti? Ah se me olvidaba que eres de Ecuador🤮🤮🤮

Esa niña está lejos de tener rostrazo.Su sonrisa carece de toda simetría lo mismo que su barbilla.Te parece bella solo por tener ojos claros.De hecho le encuentro gran parecido con la actriz Roberta Damián (mexicolombiana) que por cierto tampoco me gusta su armonía facial y solo destacan sus ojos azules.

Es vdd hasta esta mejor aunque esa niña tan bien me parece tan poca cosa es la hija del productor de rbd Pedro Damián vdd

:memeo: con lo que se emociona la @DragonFruit se nota que no está acostumbrado a ver belleza 

Publicado
On 3/25/2020 at 23:58, RIVERALDO dijo:

Es vdd hasta esta mejor aunque esa niña tan bien me parece tan poca cosa es la hija del productor de rbd Pedro Damián vdd

:memeo: con lo que se emociona la @DragonFruit se nota que no está acostumbrado a ver belleza 

Si es ella y es hija de Pedro Damián el productor del fenómeno que fue Rebelde y RBD.Su hija mayor Alexa Damián me parece más bella y ella creo si es 100 % mexicana y recuerdo era bastante alta (ella salió en clase 406) Roberta me parece x y solo se destaca por el color de ojos

Publicado
hace 19 minutos, Jon Snow dijo:

Si es ella y es hija de Pedro Damián el productor del fenómeno que fue Rebelde y RBD.Su hija mayor Alexa Damián me parece más bella y ella creo si es 100 % mexicana y recuerdo era bastante alta (ella salió en clase 406) Roberta me parece x y solo se destaca por el color de ojos

Ella tmb es su hija creo si la recuerdo es muy bella 

Publicado

Esta es la niña del tema observando como unos degenerados desconocidos se pelean por ella 

IMG-20200328-192316.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...