Saltar al contenido

DIOS BARBIE ELISA NAJERA 1.84 M MEJOR CUERPA EVER MU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Belleza Mediterranea dijo:

Horrenda esa mujer llena de botox y liposucciones por todos lados a mi no me engañas perrita

Aún no le perdonas que sea una de las  al menos 1000 mexicanas que han barrido y vomitado encima de tus horridas ecuapegadas en todos los certámenes existentes??

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ay por favor! Y en MU para cuándo? 

Karina, cristal, Ximena, Que son hasta más bellas 

hasta las pegadas karin de 1.82, Denisse Franco, Karla Carrillo Pero estas no las prepararán bien por belleza no queda 

todos los años tenemos Reinas espectaculares y bellas si hay los lupazos jones y mala preparación pero decir que no salen mujeres bellas es ser hater 

Publicado

Con mejor pasarela quizás hubiese estado cerca a los puntajes de Taliana o de la Diosa... 

Publicado
hace 1 hora, RIVERALDO dijo:

hasta las pegadas karin de 1.82, Denisse Franco, Karla Carrillo Pero estas no las prepararán bien por belleza no queda 

todos los años tenemos Reinas espectaculares y bellas si hay los lupazos jones y mala preparación pero decir que no salen mujeres bellas es ser hater 

Pero si lo que envían son puros bagres obesos :memeo: que si la chagoya, joseline, duque, aragon, wendoly, denise, yamelin y la cuenta sigue

Publicado
hace 18 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pero si lo que envían son puros bagres obesos :memeo: que si la chagoya, joseline, duque, aragon, wendoly, denise, yamelin y la cuenta sigue

Tan solo el año siguiente enviamos a la diosa Perla BELTRAN a MW y a la diosa Perales un año antes a ganar MISS int así que invéntate otra :misnails: 

Publicado
hace 2 horas, RIVERALDO dijo:

Yo me refiero a un paquete completo como lo era Elisa, bella, porte, estatura, cuerpo, imponencia, esas que nombras ni siquera le llegan, es que ni Ximena quien sólo es rostro nada más.

Publicado
hace 13 minutos, CRISTHIAN dijo:

Yo me refiero a un paquete completo como lo era Elisa, bella, porte, estatura, cuerpo, imponencia, esas que nombras ni siquera le llegan, es que ni Ximena quien sólo es rostro nada más.

Claro que si linda las hemos tenido y hasta más bellas y no solo en mu si no en todos los templetes nuestra belleza no está peleada y delimitada a un solo certamen a diferencia de allá donde es hora que no eh visto una reina tuya realmente bella o paquete completo 

Publicado
hace 22 minutos, RIVERALDO dijo:

Claro que si linda las hemos tenido y hasta más bellas y no solo en mu si no en todos los templetes nuestra belleza no está peleada y delimitada a un solo certamen a diferencia de allá donde es hora que no eh visto una reina tuya realmente bella o paquete completo 

Y cuáles? porque en MU desde Elisa solo hemos visto gordas y enanas en un 99%

Publicado

Hermosa Elisa, un monumento de mujer, de las latinas poderosas de ese gran año.

Publicado

Sobrevalorada esta mujer,  mas interesantes son las declaraciones de Lupita sobre la nube densa. 

Publicado
hace 3 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Sobrevalorada esta mujer,  mas interesantes son las declaraciones de Lupita sobre la nube densa. 

:memeo:

Publicado

La amare por siempre, sin duda la mejor representación de una mexicana en MU, una barbie Latina, eso es lo que quiero ver en nuestra próxima representante, un mujeron en toda la palabra.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...