Saltar al contenido

||| MEXICANA UNIVERSAL YA NO SERÁ PARTE DE TV AZTECA ||||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

GUAYYYYYYYY, ese 3 er lugar de Sofia les valio madresssss. Lupe lo acaba de confirmar en su Facebook Live. 

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es que la Jones es una pésima empresaria. Aparte de su mal humor y sentirse diva que ni lo es... No puede mantenerse en el gusto del público por un simple 3er lugar si su historial es pauperrimo lleno de pegadez y sin contar con su pésimo y naco gusto en cualquier ámbito que maneja. 

Publicado
hace 26 minutos, Potosinohot dijo:

Es que la Jones es una pésima empresaria. Aparte de su mal humor y sentirse diva que ni lo es... No puede mantenerse en el gusto del público por un simple 3er lugar si su historial es pauperrimo lleno de pegadez y sin contar con su pésimo y naco gusto en cualquier ámbito que maneja. 

A mi me sorprendió mucho la noticia, a Sofia la recibieron como ganadora en varios programas......

Publicado
hace 26 minutos, Rai MX dijo:

coronará a la Meza por lo que leí 

Las demás se pelean el resto

Ojala, es nuestra única salvación! La diosa Meza tiene que ganar! 

Publicado
hace 18 minutos, CRISTHIAN dijo:

Cuánta decadencia. 

🥵

Publicado

Y coronarán casi a finales de año no habrá tiempo de prepararla casi tmb Paola Torres le rechazó designación :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, RIVERALDO dijo:

Y coronarán casi a finales de año no habrá tiempo de prepararla casi tmb Paola Torres le rechazó designación :memeo: 

Por eso Andrea tiene que ganar si o si!!! 

Publicado

:memeo: tmb se peleó con la shofis ella se queda en TV Azteca cuando no lupona peleándose con sus Reinas 

Publicado
hace 16 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

A mi me sorprendió mucho la noticia, a Sofia la recibieron como ganadora en varios programas......

Es que es fue por SOFIA y no por MXU. Tan es asi que a Sofia le dierom contrato y a mxu no. Ese es tambien el motivo por el cual sofia al parecer no entregara corona en MXU. 

Publicado
hace 44 minutos, Rai MX dijo:

coronará a la Meza por lo que leí 

Las demás se pelean el resto

Esa corona es de Colima. 

Publicado

Segun dijo Lupo van a coronar a una que domine inglés y este ya preparada, nadie más preparada que la meza les guste o no nadie tiene un virreinato en un gs compersss

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...