Saltar al contenido

DATOS DE MARIA ESTEFANIE COLMENARES (MALELI) CANDIDATA OFICIAL DEL MISS VENEZUELA 2020

VAMPI

Recommended Posts

Publicado

Maria Estefanie Colmenares Rubio, "maleli" nació en Caracas el 31 de Mayo de 1994, cuenta con 25 años  1,77 mts, es una joven muy inteligente, dedicada y disciplinada en sus estudios, con alta motivación para prepararse profesionalmente, estos días se acaba de graduar como Odontólogo de la Universidad Santa Maria (USM) con un promedio de 19.30, el más alto de su grupo, lo cuál le otorgó la posibilidad de dar su discurso de grado, el cuál dedicó a su padre y a la juventud venezolana, un emotivo discurso lleno de emociones y mensaje positivo.

María Estefanie domina el idioma Inglés, el cual estudió en el extranjero. Habla además Francés, idioma que estudio en Montreal, Canadá y ha destacado como modelo a nivel Nacional e internacional. Y aunque no lo publica en sus redes, trabaja de la mano de una fundación dedicada al tratado de los niños y personas en situación de calle.

89738654_2549989745273643_34360508821418

89120956_193221818784298_656298795841372

89943041_2624241631166613_57834126752302

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Para mí ella es la indicada para ir al Miss World y lo confirmo más cuando leo lo de la fundación de los niños de la calle... Es hermosa, muyyyy bellaaa, tiene carisma y chispa y como habla inglés sería la propia. Sería una de las grandes favoritas para ser miss World. Allí la vieja no tendría excusa de no darle una buena posición a Venezuela y se le verían las costuras completamente dejando tremendo mujeron fuera de las finalistas de su evento...

Publicado
hace 41 minutos, RichieVenezuela dijo:

Para mí ella es la indicada para ir al Miss World y lo confirmo más cuando leo lo de la fundación de los niños de la calle... Es hermosa, muyyyy bellaaa, tiene carisma y chispa y como habla inglés sería la propia. Sería una de las grandes favoritas para ser miss World. Allí la vieja no tendría excusa de no darle una buena posición a Venezuela y se le verían las costuras completamente dejando tremendo mujeron fuera de las finalistas de su evento...

Además es aficionada a los deportes, creo que su perfil por ahora se ajustaria muchisimo en el MW!

Y como dices la anciana no tendria excusa de dejarla por fuera.

Publicado

Me encanta, es preciosa, frescura 100%, me gustaría verla en Miss Universo pero por su curriculum encaja a la perfección en Miss Mundo.

Publicado

Porque le tienen un apodo tan corroncho y tierrudo si su nombre es lindo.

Me recuerda a la srta Valle que fue top 10 el año pasado

Publicado

Mi niña debe ir al MW. Punto :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

De verdad no concuerdo en nada con mis compatriotas, desperdiciarla en el concurso de la Morley? Nada que ver!!! 

La quiero en el concurso más popular a nivel internacional y dejando bien en alto el nombre y la belleza venezolana después del fiasco que fue la Olvido. 

Al MW que manden a la Sánchez que me parece buena candidata pero no me parece bella así que no me dolería si la vieja Morley la pegara. 

Publicado

De verdad no la desperdiciaria enviándola al GRIS WORLD.
Preferiría que la enviaran al Miss Internacional antes que la MOMIA MORLEY

Bueno eso es lo que uno cree recuerden que en la elección esa noche la mano peluda cambia las cosas

Publicado

Miss Universo. Lo merecen!!! 

Es preciosa y fresca. Quizás gana. 

amparo-o.gif

Publicado

No me convence lo de enviarla al MW, esa vieja la deja fuera de las finalistas y seria una falta de respeto.... Ella esta perfecta para un MU.. Tiene rostros, presencia, altura, cuerpazo, carrera terminada, habla ingles... Que mas se puede pedir? O en su defecto MI.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...