Saltar al contenido

Pareja venecomexicana de ex concursantes de belleza se comprometen

Naan

Recommended Posts

Publicado
hace 20 horas, Dr Botero dijo:

Los conocerán en la casa

Son conocidisimos en tv latina de USA mi amor, no creo que este canal llegue hasta tu pueblo en Quindio. 

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Paragon dijo:

Son conocidisimos en tv latina de USA mi amor, no creo que este canal llegue hasta tu pueblo en Quindio. 

Lee todo el tema, nadie los conoce

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 7 horas, Dr Botero dijo:

Lee todo el tema, nadie los conoce

Porque estan en Venezuela o Colombia, alla no llega el canal latino de USA mas importante, Univision. :misnails:

Publicado

Esas veneccas son telibles, pero la mas sinvergüenza es esta trepadora

amlito.jpg?quality=60&strip=all&w=1079

Publicado

Chicos por qué pelean?, en todos los países hay gente guapa! Qué tontería y más siendo latinos! Por eso es que ese lado del mundo no pogresa! Hay que aprender a querer lo nuestro de forma masiva, no solo país por país, sino en general! Miren a los árabes o asiáticos que son comunidades tan fuertes! 

No sé quiénes son, y aunque ninguno me parece wow, les deseo lo mejor!

Publicado
On 3/12/2020 at 20:21, Regiostyle dijo:

Son potosinas querida!! El patio trasero de México solo esas se emocionan con chacalillos muerde calzón venezolanos y  ellos con tal de tragar se enredan con esas indias!!

Llamar Indias al gentilicio de tu país y decir que alguien se acuesta con ellas por comer, solo denota tu ignorancia. Das pena. Viaja y conoce el mundo, te falta mucho. Da pena leer este tipo de cosas y no es primera vez. Racismo e ignorancia al 1000% 

@Divitrue 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...