Saltar al contenido

Pareja venecomexicana de ex concursantes de belleza se comprometen

Naan

Recommended Posts

Publicado

La potosina Lizzy Arredondo y el caraqueño Richard Farra se comprometieron, ambos ex concursantes de belleza.:yupi:

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

NO SE QUIENES SON, PERO FELICIDADES !!!

El concurso en el Mr Handsome Venezuela y ella en el Miss Earth SLP y NBL. :yupi:

BVNqhzpCYAAnXZB?format=jpg&name=900x900

33022272_1689181117844285_18294176587563

Publicado
Ahora, Long Feiye dijo:

Nadie los conoce, a nadie le interesa. #superbye 

Sera en este cuchitril, esa historia de amor fue televisada en cadena nacional. :yupi:

Publicado

La alianza sigue fuerte :yupi: tambien venecko Johhny y la hermana de la ex reina Ana Barbara :yupi:

Publicado

A mira que no lo sabia. Mire el programa en Univision y me gustaron como pareja mas no sabia de que venían de certámenes de belleza, que padre..

Publicado

A las venezolanas les gustan los mexicanos y a los mexicanos las venezolanas... se complementan uno a otros mexicanos con venezolanas y mexicanos y venezolanas y en sentido contrario...

c3b84493672d154e6ebad4ac4fedc278.jpg

jictzad1.jpg

Irene-Esser-hijo-de-AMLO-12052018-4.jpg

alicia-machado-hija-valentina02-a.jpg

Publicado
hace 8 minutos, mexusarussia dijo:

A mira que no lo sabia. Mire el programa en Univision y me gustaron como pareja mas no sabia de que venían de certámenes de belleza, que padre..

Lizzy fue segunda finalista en el Miss Earth SLP 2016 creo, y despues designada como Miss Globe SLP. :yupi:

Publicado
hace 6 minutos, hecholamocha dijo:

A las venezolanas les gustan los mexicanos y a los mexicanos las venezolanas... se complementan uno a otros mexicanos con venezolanas y mexicanos y venezolanas y en sentido contrario...

c3b84493672d154e6ebad4ac4fedc278.jpg

jictzad1.jpg

Irene-Esser-hijo-de-AMLO-12052018-4.jpg

alicia-machado-hija-valentina02-a.jpg

Los venezos aman a nosotros los potosinos guaaay y tambien las reinas mexicanas como Caro Moran, Vane Guzman, y Xim Navarrete :yupi: 

Publicado
hace 42 minutos, #Hank dijo:

No sé quiénes son pero Felicidades 

Richard concurso en el Mr Handsome Venezuela hace años y es nadador :yupi:

Publicado

Los dos mucho más atractivos que ellas, sin duda ayudando a mejorar esa raza :ansioso: 

Publicado
1 hour ago, Regiostyle dijo:

Son potosinas querida!! El patio trasero de México solo esas se emocionan con chacalillos muerde calzón venezolanos y  ellos con tal de tragar se enredan con esas indias!!

Acaso me crees idiota? yo he ido a México y se lo que hablo, este mujeres son hermosas para lo que ves en la calle...Ellos mucho más atractivos sin duda, mejoraremos esa raza.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...