Saltar al contenido

Promocional de Lisandra Chirinos candidata oficial del Miss Venezuela 2020.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Ella es preciosa muy peligrosa pero también se ve algo desprolija, cómo de reinado de barrio debe pulir su imagen mucho más...

Publicado

pues aqui se ve SUBLIME , le quitaron como el 70% del tierruismo que reflejaba antes con ese nuevo tono... M e esta gustando

Publicado

Guapa, va por buen camino, aunque le falta refinarse aún más. Moderar su pasarela y agregarle elegancia. Un mejor maquillaje y lista. En actitud es de esas misses estilo Hannely, Alyz. Después de Valentina, Maleli, Gasiba, y Conde va ella, hay otra qué se parece a la Esser que también es interesante y un par más, de resto nada, por ahora.

Publicado

ay no sé... la chama resalta bastante en grupo y se le nota que tiene actitud, pero no me termina de convencer... para una corona que no sea la de MU o MW podría ser...  ya veremos más adelante...

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Se ve arpia y rompe tacones pero todavía tiene mucha tierra encima y no me parece bella, quiero en MU una mujer bella y la indicada es Maleli y La Sánchez al Griss World! 

Publicado

Que le arreglen la sonrisa. Unos frenos para que le saquen un poco la dentadura de la parte inferior, ya que tiene el labio de abajo muy metido.

Publicado

Maleli ❤

Valentina 😍

Lisandra 😍

Alejandra😍

A todas ellas le va ir muy bien 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...