Saltar al contenido

Las Dos Miss Universo Mas Bellas y Monumentales de este Siglo Juntas...

Davok

Recommended Posts

Publicado

La Pia y La Zozi... el alfa y el omega de IMG, juntas y derrochando veyesa como de costumbre.  :em:

💠💎💠💦

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Las MU más nefastas de IMG y entre las peores de la historia. 

Publicado

Pía es lo más WTF de la historia del MU. By far la peor. Y aunque Zozi no es de mi devoción la verdad es que las fotos tampoco le ayudaron. 

Publicado

Que horrenda es Pía, la otra ni hablar pero tiene una personalidad que cae bien! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Pia ya ni montada se ve bien; Zozi hasta se ve con bigote....terribles este par.

Publicado

Los filipos nunca superaron que La Pia nunca fue invitada al Puteri indonesia... hasta le hicieron un montaje con la corona y la banda de MU. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

A veces creo que Pía sigue manejando la cuenta de IG de MU porque eso de autoproclamarse como el dúo más icónico pueeeess hasta dónde hemos llegado :lol:

Publicado
hace 54 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

A veces creo que Pía sigue manejando la cuenta de IG de MU porque eso de autoproclamarse como el dúo más icónico pueeeess hasta dónde hemos llegado :lol:

Pero creo que no mienten... pues si son icónicas en el sentido de que representan mejor que ninguna a la mujer común que te encuentras en cualquier calle y también de que todavía no podemos creer que lleven semejante titulo! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Y pensar que en esa foto podrían estar las magnificas DiosMadison y DiosAriadna, que injusta es la vida :ak: 

Horrendas estas dos, las peores MU de esta década... bueno hasta del siglo :yaveo: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...