Saltar al contenido

Valentina Sánchez con su primera prueba de diseño de sonrisa (Candidata al MV'20)

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

:wub:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 14 horas, RichieVenezuela dijo:

Las chicas han estado preparándose en cambios físicos y ya Valentina hizo uno de ellos (que los fans lo pedían), diseño de sonrisa aquí los primeros resultados...

Mejorando, eso sí... Pero ¿cuándo le van a quitar el look de señora, sobre todo con ese pelo rubio, peor aún platinado, que la hace ver como la más vieja del concurso? Parece señora gringa, nada que ver con Venezuela...

Publicado
hace 3 horas, Maylicita dijo:

Mejorando, eso sí... Pero ¿cuándo le van a quitar el look de señora, sobre todo con ese pelo rubio, peor aún platinado, que la hace ver como la más vieja del concurso? Parece señora gringa, nada que ver con Venezuela...

Yo la veo mejor ahora de platinado! 

Publicado
hace 4 minutos, Bleu dijo:

Yo la veo mejor ahora de platinado! 

Claro, está mejor que el "amarillo" que trajo, pero aún así se mira mayor que las demás, y menos "latina"... A mí me gusta como se le mira este color...

20200311_023452.jpg

Publicado
hace 10 horas, Maylicita dijo:

Claro, está mejor que el "amarillo" que trajo, pero aún así se mira mayor que las demás, y menos "latina"... A mí me gusta como se le mira este color...

20200311_023452.jpg

se ve bella acá!! ese tono de cabello le va!!

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Sigue viéndose horrenda. 

Es la versión más fea, barata y vieja de la Maryorie de Souza. Bye! 

Publicado
hace 22 horas, SeXbastian Queen dijo:

Su mamá y su abuela se suicidaron por depresión, smbas sufrían de un trastorno psiquiátrico.

Que fuerte herencia... Es una pena esa historia

Publicado
On 3/10/2020 at 20:05, Un venenozolano dijo:

Se ve mejor pero a diferencia del 80% de mis compatriotas, prefiero que vaya con la maldita vieja.

Concuerdo contigo, en MU no visualizo otra que no sea Maleli! 

Publicado

Miss mundo con ella, tiene todo para dejarnos en un top 5 en miss world...y de ir a miss universo la veo top 3 pero maleli seria poderosa y regia en un miss universe, seria una de las mejores.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...