Saltar al contenido

Valentina Sánchez con su primera prueba de diseño de sonrisa (Candidata al MV'20)

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Las chicas han estado preparándose en cambios físicos y ya Valentina hizo uno de ellos (que los fans lo pedían), diseño de sonrisa aquí los primeros resultados...

Publicado
hace 4 horas, aficcionado dijo:

Ahora le falta aumentar un poco de volumen en ese labio superior.

Maquillaje y ya... Basta de cirugías y procedimientos raros...

Publicado
hace 23 minutos, RichieVenezuela dijo:

Exacto! Quedan peor luego, y menos la rino con el cirujano ese que las deja a todas iguales. La tendencia es lucir natural así no lo seas. Me encanta como luce, cada día mejor! Si o si al MU! Y Maleli al MW! Las demás que se peleen la corona del Miss International.

Publicado
hace 1 hora, Bleu dijo:

Exacto! Quedan peor luego, y menos la rino con el cirujano ese que las deja a todas iguales. La tendencia es lucir natural así no lo seas. Me encanta como luce, cada día mejor! Si o si al MU! Y Maleli al MW! Las demás que se peleen la corona del Miss International.

hace 2 horas, RichieVenezuela dijo:

Es asi!!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Esta chica no es fea para nada, no es un bellezón pero de fea nada,es muy atractiva,  y que me dicen del rostro de la Zozifea, ese rostro si es horrendo y ganó

Publicado
hace 3 horas, StevenL... dijo:

Ustedes de que se quejan, si dicen que ella tiene un super perfil IMG e historia que contar sobre su abuela y su madre y bla bla bla Culpa mía? No mi amor, culpa de ustedes que hablan de mas. Esas cosas no se dicen y por solo ese punto ella ha ganado fama, no por bella precisamente. ----

tanto que te gusta una Miss Venezolana. Si supieras que hasta Blanca te lee, sin vergüenza. Sabes muy bien qué lo dijiste con mala intención. Lo peor es que deberías darle gracias a Venezuela por obvias razones. Pero todo se devuelve, eres una persona resentida y negativa. Next.

Publicado
hace 2 horas, Bleu dijo:

tanto que te gusta una Miss Venezolana. Si supieras que hasta Blanca te lee, sin vergüenza. Sabes muy bien qué lo dijiste con mala intención. Lo peor es que deberías darle gracias a Venezuela por obvias razones. Pero todo se devuelve, eres una persona resentida y negativa. Next.

A ustedes? 

Malas intenciones? Naaaah, una buena persona jamás hablaría de la muerte de sus familiares para "tener una historia que contar" en un concurso de belleza.

Publicado

Se ve mejor pero a diferencia del 80% de mis compatriotas, prefiero que vaya con la maldita vieja.

spacer.png

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

Cual es la historia de sus padres? :o 

Su mamá y su abuela se suicidaron por depresión, smbas sufrían de un trastorno psiquiátrico.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...