Saltar al contenido

DATOS DE LISANDRA CHIRINOS CANDIDATA OFICIAL DEL MISS VENEZUELA 2020

VAMPI

Recommended Posts

Publicado

En esta segunda oportunidad se muestran datos más precisos de

Lisandra María Chirinos Guillén

Una candidata que ha llamado la atención por su porte, proyección y desenvolvimiento grupal, detalles que fueron resaltados y vale la pena destacar de nuevo en lo que fue hace escasos días en el primer encuentro oficial de las 24 seleccionadas este año en la quinta Miss Venezuela

Lisandra, 23 años, 1,77 mts, Valencia Edo. Carabobo, 13.03.96, es estudiante de Comunicación Social y modelo profesional. Habla inglés a nivel intermedio. Fue Mini Venezuela 2006, Señorita Carabobo 2012, Reina Internacional del Joropo 2013 (en Colombia), Miss Turismo Carabobo 2014, segunda finalista del Miss Turismo Venezuela 2014, finalista del Miss Carabobo 2016 y finalmente Miss Latinoamérica 2017 (en Panamá).

aaaqqq.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Eso de inglés intermedio me parece falso, tiene pinta que no lo habla y sin duda sería una falencia grandísima que no la haría llegar lejos en la competencia porque buena competidora es, pero el comité buscara una chica que hable inglés...

Publicado
hace 6 horas, RichieVenezuela dijo:

Eso de inglés intermedio me parece falso, tiene pinta que no lo habla y sin duda sería una falencia grandísima que no la haría llegar lejos en la competencia porque buena competidora es, pero el comité buscara una chica que hable inglés...

Se supone que el EPI era para eso, pero como ese cómite se las trae y no lo digo por ella, porque esta candidata está en mi prematuro top 6.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 5 horas, VAMPI Nenita dijo:

Se supone que el EPI era para eso, pero como ese cómite se las trae y no lo digo por ella, porque esta candidata está en mi prematuro top 6.

Ojalá si lo hablé y si lo habla puede hasta ganar ella tiene experiencia... Junto con Valentina la que más experiencia tiene...

Publicado

Inglés intermedio = hi how are you my name is Lisandra and I'm from Venezuela. In love you so much, thank youuuu

con inglés intermedio jamás podrá responder en una tanda de preguntas en el MU...:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, mariem catriona dijo:

Inglés intermedio = hi how are you my name is Lisandra and I'm from Venezuela. In love you so much, thank youuuu

con inglés intermedio jamás podrá responder en una tanda de preguntas en el MU...:cafe:

Mas como jai hauwarllu, maineimis lisandra, im from benesuela. Ainn lobllu somosh san kiuuuu 

Publicado
1 hour ago, Long Feiye dijo:

Mas como jai hauwarllu, maineimis lisandra, im from benesuela. Ainn lobllu somosh san kiuuuu 

Ya me vendra la blue a decir que tosas en venezuelas si hablan ingles y que si no vivimos en venezuelas no tenemoa derecho a opinar

Publicado
hace 15 minutos, KINGDIEGOV dijo:

Ya me vendra la blue a decir que tosas en venezuelas si hablan ingles y que si no vivimos en venezuelas no tenemoa derecho a opinar

ya va, habemos personas en mi país, sobre todo profesionales, que sí nos preparamos a fondo con el inglés y somos capaces de leer, escribir y hablar en inglés (entiéndase inglés avanzado), e incluso saber modismos y palabras propias del lenguaje cotidiano gringo. Lo que pasa es que hay gente que porque dice hi how are you y I love you so much and how much is it ya cree que domina el idioma. Como en todas partes.

Inglés intermedio es conocer algo más que las cosas básicas, es cierto que puedes sostener una conversación sencilla. Pero olvídate que cuando a la chama le pregunten por ejemplo "what do you think about global warming and how would you contribute in the fight against this problem" va a rodar de lo lindo, se le va a trabar la lengua y va a pedir traductor porque obviamente para responder pues se requiere conocimiento AVANZADO del idioma.

En conclusión, con inglés "intermedio" esta niña NO va. Ni que sea la que más destaque y mejor desfile. Así de sencillo

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, mariem catriona dijo:

ya va, habemos personas en mi país, sobre todo profesionales, que sí nos preparamos a fondo con el inglés y somos capaces de leer, escribir y hablar en inglés (entiéndase inglés avanzado), e incluso saber modismos y palabras propias del lenguaje cotidiano gringo. Lo que pasa es que hay gente que porque dice hi how are you y I love you so much and how much is it ya cree que domina el idioma. Como en todas partes.

Inglés intermedio es conocer algo más que las cosas básicas, es cierto que puedes sostener una conversación sencilla. Pero olvídate que cuando a la chama le pregunten por ejemplo "what do you think about global warming and how would you contribute in the fight against this problem" va a rodar de lo lindo, se le va a trabar la lengua y va a pedir traductor porque obviamente para responder pues se requiere conocimiento AVANZADO del idioma.

En conclusión, con inglés "intermedio" esta niña NO va. Ni que sea la que más destaque y mejor desfile. Así de sencillo

No hable de ti preciosa, tu me agradas. Un besito eres linda, y das buenos comentarios. Y amo nuestro pais. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...