Saltar al contenido

WOW es una muñequita😍😍😍 la unica que se ve fina y bien criada sin poses ni fingida ni tratando de aparentarlo como otras 20 del MV...!!

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

Tengo dudas de ella, algo en ella no me convence pero es espectacular ojalá me termine de convencer porque lo principal lo tiene...

Publicado
hace 14 minutos, RichieVenezuela dijo:

Tengo dudas de ella, algo en ella no me convence pero es espectacular ojalá me termine de convencer porque lo principal lo tiene...

Quizas que es mas modelo que Miss, sin duda aun no la veo proyectada como Miss! Pero con lo bella que es le perdono todo y bueno aparte ni hay mucho para escoger tristemente.

Publicado

Cómo va su oratoria? Es despierta??? Eso ayuda muchooooo... Solo vean a la Barjum, a Catriona, Zozibini... Esta nena es bellísima pero no servirá de nada si es una Tafur somnifero... Muchachas hermosas se han quedado en carrera... Me gusta mucho esta nena.

Publicado

Diosa pero no la salen ya vi que l aloca de hank la puso de mv

Publicado

Divina, ella debe ser MV, ninguna otra le llega en belleza, pero ni a los talones. 

No se que tan IMG sea y que tanta parafernalia tiene detrás que gusta en MU, pero en belleza es la única bella. 

Publicado

Es el rostro de la edición, de ella solo espero es su desenvolvimiento en entrevista y dominio del inglés.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Es la que debería representarnos en MU! Me encanta esta niña, es súper fresca y espontánea, viendo sus historias de Instagram me recuerda muchísimo a la personalidad de Dayana Mendoza. 

Es una latina hermosa, me da aires en algunas fotos a la hermosa Mariana Jaramillo. Lo único que le falta es meterse mas el chip de Miss!! 

Publicado
On 9/3/2020 at 16:48, SeXbastian Queen dijo:

Diosa pero no la salen ya vi que l aloca de hank la puso de mv

Yo no la puse de MV 2020

Puse Miss Venezuela 2020 y Especifiqué que se trataba de Maleli

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...