Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

En una entrevista con Jorge Van Rankin para su sección "Ponle la cola al Burro" en el Programa Hoy. La actriz originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua explicó que tuvo un error al responder la pregunta que le hicieron en la ronda final, ya que decidió hacerlo en inglés, sin embargo, se le olvidó la traducción de una sola palabra.

"Yo estaba preparada para poder contestar mis preguntas en inglés y la pregunta fue que a qué mujer de la historia admiraba más y por qué. Yo siempre tuve mucha fascinación desde chica, no me preguntes por qué, por Indira Gandhi y yo estaba preparada para contestar en inglés, pude haber contestado en español y utilizado un traductor y dije, 'mejor me la aviento yo'", comentó Vanessa Guzmán quien era una de las favoritas para ganar la corona de Miss Universo.

La actriz piensa que no ganó el certamen de belleza más reconocido e importante a nivel mundial, porque ya estaba destinado que la corona se iría para Venezuela con Alicia Machado, "yo creo que el destino ya está marcado para cada quien".

Después de lo vivido en Miss Universo, Vanessa Guzmán decidió cerrar su etapa en los concursos de belleza y dedicarse a la actuación, pues era algo que siempre había querido.

vannesa_guzmxn_1_crop1583522675449.jpg_2

fuente

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Muy besha, talentosa y vigente a diferencia de otras que se mantienen vigentes a punta de escándalos y declaraciónes controversiales

Publicado

Ella no dice que fue por su error al contestar que no ganó, sino que ya esa corona tenía dueña, sensata ella.

Publicado

Muy guapa ella, pero ese año ninguna le llegaba a Alicia.

• Like 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Naaa, ese Miss Universo era de la Machado, en todo lideraba; entrevista, baño y gala. Su triunfo fue muy contundente.

Publicado

Ninguna esa noche pudo llegarle a alicia...fue la reina indiscutible y la mu mas famosa de la historia para bien o para mal todos saben quién es Alicia machado

Publicado

Y quién lo diría 

Años después la Machado haciendo papeles de segundona en las novelas mexicanas y Vanessa de protagonista 

Publicado

Bella exitosa y vigente

Hubiera sido una mu de alto impacto pero como dice ella ese mu estaba destinado para la machado esa corona era suya si o si se la ganó a pulso 

Publicado (editado)

VIGENTE Y EXITOSA ACTUALMENTE SIGUE PROTAGONIZANDO JUNTO A UNO DE NUESTROS SUPLENTES DE MR WORLD EN ESO SI SUPERO A LA MACHADO  QUE SU CARRERA SE QUEDÓ EN SOLO ESCÁNDALOS

Editado por RIVERALDO
Publicado

Es que ese top 6 estuvo de infarto...

Personalmente me encantaron Lola, Alicia, Vanessa, Taryn e Ilmira...

Aly no me impacto tanto...

Pero esa corona siempre fue de la Machado... 

Publicado

Lo de la pregunta pudo ser lo que le costó el top 3 más no La Corona. La Corona creo que siempre fue de la infame Alicia.

• Thanks 1
Publicado
hace 44 minutos, MayLyn dijo:

Lo de la pregunta pudo ser lo que le costó el top 3 más no La Corona. La Corona creo que siempre fue de la infame Alicia.

Tienes los dedos llenos de razón amiga...

Es de admirarse que Vanessa se aventó a responder en inglés, solo tuvo el contratiempo al decir "derechos humanos"...

Ella en el top 3 era indicada...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...