Saltar al contenido

LISANDRA CHIRINOS: Estilos

VAMPI

Recommended Posts

Publicado

La chica ha sido bastante camaleonica

En lo particular me gusta no tan rubia, creo que como se presentó el primer día de actividades a la quinta destacó mucho, proyecta muy bien, y tiene experiencia en certámenes.

Aquí algunos de sus diversos estilos, y colores que va desde rubia, castaño, negro

lisandra.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Ella a veces me da vibras de Alyz Henrich

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Ni con el pelo tan negro, ni tampoco rubia (ese rubio se ve muy fake y se le ve mal, con el pelo negro se ve comunaza y media)

creo que tienes razón, como fue al primer día de actividades es el tono de cabello que mejor le va

aunque su rostro no me convence, veremos qué tal sale en sus próximas apariciones...

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 12 horas, Vince dijo:

Ella a veces me da vibras de Alyz Henrich

Por el carisma y la proyección.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 10 horas, mariem catriona dijo:

Ni con el pelo tan negro, ni tampoco rubia (ese rubio se ve muy fake y se le ve mal, con el pelo negro se ve comunaza y media)

creo que tienes razón, como fue al primer día de actividades es el tono de cabello que mejor le va

aunque su rostro no me convence, veremos qué tal sale en sus próximas apariciones...

Ese look como fue ese primer día es el que mejor le entona. Esperemos a ver cuando les toque su pase por estilos en la quinta.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Ella debe ir como en el miss Carabobo 2017 donde injustamente no quedo entre las seleccionadas y estar en el miss Venezuela de ese año, debe baja de peso, secarse y ponerse castaña clara y se ve regia, ojo sin lentillas la abarata demasiado

Publicado

ELLA ME ENCANTA, LAS VALENCIANAS EL AÑO PASADO ARRASARON Y ESTE AÑO ESPERO QUE TAMBIEN 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...