Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Gabriela Tafur cuenta la verdad sobre su romance con Esteban Santos

Por Publimetro Colombia

Martes 03 de marzo de 2020, a las 17:03

La exreina decidió hablar ahora que el tema está en boca de todos. Gabriela Tafur cuenta la verdad sobre su romance con Esteban Santos.

Gabriela Tafur fue la representante de Colombia en Miss Universo.

Allí, estuvo entre las favoritas, pero no logró la corona después de todo.

Antes y durante su reinado se habló mucho sobre su pareja, con quien terminó tiempo después del certamen.

Luego de ello, se le relacionó con Esteban Santos, con quien muchos aseguran que tiene una relación.

Sin embargo, ella aprovechó el desatinado comentario de un hombre que la insultó "por interesada" en Twitter para aclarar que no tiene nada con el delfín político.

"Corazón bello, dos cosas. Primero: la noticia es falsa. Y segundo: yo no necesito ni necesitaré la plata de ningún hombre para salir adelante. Ni antes, ni hoy, ni nunca. Un abrazo", escribió Tafur en su cuenta.

Así, queda claro que la reina valluna no tiene nada con Esteban Santos.

FUENTE: https://www.publimetro.co/co/entretenimiento/2020/03/03/gabriela-tafur-cuenta-la-verdad-sobre-su-romance-con-esteban.html

Publicado

Gabriela viene de una familia muy adinerada, estudió en uno de los colegios mas caros de Colombia, en realidad no creo que le haga falta dinero. 

Publicado
hace 49 minutos, Regiostyle dijo:

Arribista como todas las de su calaña!!

Eso lo podrían decir de la mantenida de Ximena que ni carrera profesional termino y se embarazó para amarrar un hombre de dinero.

La Tafur es de familia adinerada.

Publicado
hace 7 minutos, StevenL... dijo:

Eso lo podrían decir de la mantenida de Ximena que ni carrera profesional termino y se embarazó para amarrar un hombre de dinero.

La Tafur es de familia adinerada.

A Ximena la llevaron al altar con una boda de la realeza :wub:  Hay otras que preñaron en parques públicos sin casarse o son scorts en Miami :haha: 

• Haha 1
Publicado

Lo dicho, ni leer saben, o leen y creen solo lo que les conviene, hablen de Gabriela que se durmio en la recta final, que daba sueño, hablen lo que quieran en ese sentido de ella; pero esta mujer es una dama, un gran ser humano, una mujer inteligente y muy trabajdora y si, también es integrante de una familia muy, muy adinerada.

Pero muchos de este foro leen Colombiana y corren a escribir y a repetir lo mismo que un desubicado en cualquier momento se le dio la gana decir y les pueden restregar las pruebas en la cara y no les importa siguen con el mismo cuentico.

Publicado
hace 11 horas, Catalina Creel dijo:

@Davoksisima

Así es preciosa... a mi también me persiguen hijos de ex-presidentes, pero yo no les hago caso, me sobra el dinero... :yupi:

💠💎💠💦

Publicado
hace 17 minutos, Davok dijo:

me sobra el dinero... :yupi:

No lo dudamos si atiendes de 5 en 5 

Publicado
hace 16 minutos, Carlostone dijo:

No lo dudamos si atiendes de 5 en 5 

Tu calla y ve a hacerle la visita conyugal a Keiko en el penal de Chorrillos que ya esta ansiosa... :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Si gaby es millonaria, tiene como 30 empleados domesticos en su casa, uno para cada cuarto de su familia, 5 para la cocina, 4 de choferes 

Esa mujer lo que le sobra es plataaaaa

Publicado

Se nota la mala intención del tuitero, pero Gabriela no tiene necesidad de responder a todos los que quieran a propósito incomodarla, la verdad siempre sale a flote, y está más que claro que no necesita estar a la sombra de nadie para valerse por si misma.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...