Danielg Publicado Marzo 2, 2020 Denunciar Publicado Marzo 2, 2020 No entiendo como llego y como fue ella seleccionada a candidata oficial se supone que tuvo que estar semanas atrás para el EPI
Mia Publicado Marzo 2, 2020 Denunciar Publicado Marzo 2, 2020 Veremos, pero creo que ya le tienen su puesto asegurado y puede ser al MU o al MI
Conchita Pautt Publicado Marzo 2, 2020 Denunciar Publicado Marzo 2, 2020 Horrenda. Parece una ratica, no la da.
Battigirl Publicado Marzo 2, 2020 Denunciar Publicado Marzo 2, 2020 No me gusta nada, sumándole que parece señora
Jonas Publicado Marzo 2, 2020 Denunciar Publicado Marzo 2, 2020 (editado) La llamen tramoya o lo que sea, ella es la indicada para mi al Miss Universo. Editado Marzo 2, 2020 por Jonas 1
Barbie Aristizabal Publicado Marzo 2, 2020 Denunciar Publicado Marzo 2, 2020 Es fea, físicamente es XS, pero tiene buen CV y es IMG, la belleza en MU ya no importa tanto. 1
KEN BY MATTEL Publicado Marzo 2, 2020 Denunciar Publicado Marzo 2, 2020 Una señora gringa con cara de ratona a lo que llegaron una diosa según dice la señora @Bleu
Tiziano Ferro Publicado Marzo 2, 2020 Denunciar Publicado Marzo 2, 2020 Realmente es fea, cualquier cosa con buen currículum 1
CRISTHIAN Publicado Marzo 2, 2020 Denunciar Publicado Marzo 2, 2020 hace 7 minutos, Carlostone dijo: Ya la escupimos hace años. En qué concurso?
Themodel Publicado Marzo 2, 2020 Denunciar Publicado Marzo 2, 2020 Bellísima Valentina... Ella es la carta fuerte de Venezuela este año.. Cada vez que habla irradia una luz muy bonita Ella presentó su EPI en las oficinas de Venevision en EEUU junto a María Gabriela isler personalmente
Sbula Publicado Marzo 2, 2020 Denunciar Publicado Marzo 2, 2020 Esa cancion me puso eriza la piel. Que bella la melodia. Valentina va a ser MISS VENEZUELA Al concurso que vaya, esa sera la titular. Y con eso va mas que contenta. Entiendanlo, eso ya esta escrito 1 1 1
Sbula Publicado Marzo 2, 2020 Denunciar Publicado Marzo 2, 2020 Ahora, Themodel dijo: Bellísima Valentina... Ella es la carta fuerte de Venezuela este año.. Cada vez que habla irradia una luz muy bonita Ella presentó su EPI en las oficinas de Venevision en EEUU junto a María Gabriela isler personalmente Lo peor es que dijeron que fueron varias a cisneros miami, y solo fue ella. Eso esta cantado para ella. La gasiba al MU o al MI 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión