Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A mi me gustan varias de verdad el nivel me gustó, porque veo más chicas con porte de modelo-miss que otros años, y supera por mucho las dos ediciones pasadas donde una o dos despuntaban, me gustan también luiseth materan se me da aires a Albany Lozada, e Ismelys que me gusta esa morena. Le vi el potencial a Mayra Goyo y había hecho un tema y todo... Me parece por demás muy estilizada... Veremos estoy viendo las demas. Chicas...

Publicado
hace 11 horas, Carlostone dijo:

Que regresen las extranjeras :acorrer: 

Amiga tal parece que la titular irá al MW, que te parece ella?

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 24 minutos, JoseVZLA dijo:

Amiga tal parece que la titular irá al MW, que te parece ella?

Lindita y se ve clasuda.... 

• Like 2
Publicado

Me gusta Valentina y no por su belleza, siento que en el MU seria un tiro al piso. 

• Correct 3
Publicado

Valentina a MU

Maleli a MW

Gasiba a MI

Encajan en esos concursos y físicamente son preciosas, excepto Valentina pero se puede ver mejor con otro look! Igual chicas que ganaron luciendo mucho peor que Valentina, han llegado al top 3, como la Aragón y la Barjum.

La Conde es bajita, y aunque digan que no cuenta, eso aplica para países predilectos como Sudáfrica y Francia. La Chirinos es como Melissa Jiménez, comunazas pero con hambre de corona y terminan llegando lejos.

Publicado
hace 6 horas, RichieVenezuela dijo:

A mi me gustan varias de verdad el nivel me gustó, porque veo más chicas con porte de modelo-miss que otros años, y supera por mucho las dos ediciones pasadas donde una o dos despuntaban, me gustan también luiseth materan se me da aires a Albany Lozada, e Ismelys que me gusta esa morena. Le vi el potencial a Mayra Goyo y había hecho un tema y todo... Me parece por demás muy estilizada... Veremos estoy viendo las demas. Chicas...

Ismelys es una prepago dek estado vargas mujer del gobernador porque a ella si no la sacaron????? Ademas santera asco

Publicado
hace 1 hora, Bleu dijo:

Valentina a MU

Maleli a MW

Gasiba a MI

Encajan en esos concursos y físicamente son preciosas, excepto Valentina pero se puede ver mejor con otro look! Igual chicas que ganaron luciendo mucho peor que Valentina, han llegado al top 3, como la Aragón y la Barjum.

La Conde es bajita, y aunque digan que no cuenta, eso aplica para países predilectos como Sudáfrica y Francia. La Chirinos es como Melissa Jiménez, comunazas pero con hambre de corona y terminan llegando lejos.

No se te olvide la Gutiérrez querida 

O bagres más feos que han ganado, cómo la Isler y SteFEAnia 

• Upvote 3
Publicado
1 hour ago, Gretchen dijo:

Segun tu agres como Isler y Stefania ganan y diosas como Franco y Aragon perden. Tu opinion no vale nada mi amor.

• Correct 1
Publicado
hace 5 horas, Gretchen dijo:

Según tú! La Gutiérrez nunca lució igual de fea que Sofia en su coronación, lo siento! Y no es un bellezón pero es exótica y escénica. Lo peor es que lo dice alguien que su MW es de las más feas de las últimas décadas junto a Kaine, y la actual, sus dos MI han sido recicladas del MU y MW donde fueron arrastradas por 9 mujeres o más porque ni siquiera al top 5 llegaron, y las pintan de Diosas lol. Sus dos MU, una es de las más feas, y ambas ganaron en Las Vegas territorio del cual se adjudican por la cantidad de inmigrantes que hay en el. No seas conchuda! Cuando tengas al menos 10 coronas atrévete a criticar! Descarada. 

• Upvote 3
Publicado
hace 3 horas, Bleu dijo:

Según tú! La Gutiérrez nunca lució igual de fea que Sofia en su coronación, lo siento! Y no es un bellezón pero es exótica y escénica. Lo peor es que lo dice alguien que su MW es de las más feas de las últimas décadas junto a Kaine, y la actual, sus dos MI han sido recicladas del MU y MW donde fueron arrastradas por 9 mujeres o más porque ni siquiera al top 5 llegaron, y las pintan de Diosas lol. Sus dos MU, una es de las más feas, y ambas ganaron en Las Vegas territorio del cual se adjudican por la cantidad de inmigrantes que hay en el. No seas conchuda! Cuando tengas al menos 10 coronas atrévete a criticar! Descarada. 

PERO QUÉ ARRASTRADAAAAAAAAAAA :memeo: 

• Haha 1
Publicado

Mi top es trivella, Gasiba y maleli... Lastima lo de megan que decepción tan grande..

Publicado

Maleli es la única linda las demás están de susto no veo el NIVELAZO que tanto aclamaron 

Publicado (editado)
hace 15 horas, Gretchen dijo:

Para que ir tan lejos con esa señora nacionalista criticando a sofia y barjum teniendo sus wild card regalos de la org mu y últimas clasificaciones 

thalia olvido, la gutierrez y la malandra de la kaysi 

bueno si nos vamos a coronas Regaladas de la abuela isler y lajirafania @Bleu :haha: 

que según critican los formatos Img que no toman en cuenta la belleza pero esas mujeres son los reales bagres y en la era trump :haha: y de bellas no tienen ni un pelo :haha: 

Editado por RIVERALDO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...