Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, mariem catriona dijo:

por cierto, por qué le dicen Toña??? ¿no se llama Brenda???

Es toñita de la academia 

:memeo: 

Publicado
hace 15 horas, Un venenozolano dijo:

Amiga @MANOLO SINATRA mira cómo dosimuladamente se quieren subir al Cardibus azteca.

Yo no me subo a ese bus pero se reconocer que la toña la da creo si gana igual sería fija en el top 5 de mu pero bella nivel diosa no la encuentro además es bajita prefiero ir con una diosa que arrastre a quien se le ponga a lado no me gusta terminar con tipo barjunes que las arrastren en concentraciones y de la nada sean top 2!

Publicado
hace 11 horas, MANOLO SINATRA dijo:

Porque crees que la river hace este tipo de temas? esa y todas las demas pajaras saben que Brenda puede desequilibrar la balanza que actualmente favorece a Andrea pero se hacen los mensos. 

Así es yo la veo fácil peleando la corona y fácil en el top 3 de mu con su historia y oratoria como sofia pero fíjate a sofia yo siempre la apoyé y era de mis favoritas siempre fue mi opción 2 y la apoyé desde siempre estatal aunque s hubiera preferido a la Lozano pero igual sofia nunca me desagradó 

por el contrario toñita la vdd nunca me a encantado 

Publicado (editado)
hace 2 horas, mariem catriona dijo:

la niña no es bella pero tiene labia y contenidooooooo, 100% IMG, me cayó bien dicho sea de paso!!

la verdad no la había visto hablar... ayyy papá...

no la va a tener fácil mi niña Andrea

Su perfil es impresionanti :o

ademas que el inglés es su primera lengua tmb es conferencista como sofia la toña es peligrosa :ak: 

Editado por RIVERALDO
Publicado (editado)
hace 10 horas, Potosinohot dijo:

No queremos a la Smith en México .. porque somos un pueblo racista... xenofobico ... Y porque no nos representa en totalidad a la cultura messicana ... 

Me agrada tu sinceridad. Pero no digas "somos"

Editado por Justinfyou
Publicado
hace 11 horas, XAVYER dijo:

Weeeeeeepaaaaaa yo tmb amix, pero mientras tanto la destruyo a lo Conchita con Pauyegua :yupi: 

Así es amigo hay que destruirla mientras podramos ya que la coronen la endiosamos JIAR JIAR JIAR 

• Correct 1
Publicado (editado)
hace 15 horas, MANOLO SINATRA dijo:

Mientras tu reina se la pasa pose ke pose en mazatlan :memeo: 

DEBARBIE está cumpliendo con los eventos de su estado

toñita no viene a mexico :unsure: 

solo vino a dejar ck a la pobre paola torres que si vive y es de Cd. Mx. Y es toda una socialite en su cd 

toña lo que es convenenciera solo vino a cumplir su objetivo y primer pasó para poder ir a mu una ves que lo logro se fue del país 

recordemos que su primera opción fue ir por usa quedando de suplemente en MISS Georgia no lo logró y se vino a su segunda opción :unsure: 

Editado por RIVERALDO
Publicado (editado)

Guayyy la Toñita Barber debe ganar guayyyyyyyyyy

Editado por Dr Botero

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...