Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

COMO SE NOTA QUIEN ES LA REINA!!! :wub:

85194932_115558570034072_909504360587490

la jackson ahora es ex jackson amigas, se reconstruyo su nariz y ahora esta pasable...con su cuerpazo PA EL REINA HISPANA O CONTINENTES ESTA OK!

Miss Charm Colombia esta mas que lista, esa niña es prototipo de un concurso asiatico!

y pues la SRTA COLOMBIA ni se diga! mejorando con el pasar de los meses Y LO QUE FALTA!

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

A mí Mariana me encanta , no daba un peso por ella en el cnb pero me ha callado la boca es divina ..... No me la imagino en miss universo y Mafe es divina pero la quiero más actuante más. Preparada y bueno lo que falta y la nariz de pellizco se podrá hacer una y mil cosas pero seguirá siendo horrible y cero impactante que se de por bien servida si va al mundial del banano o al reina hispanoamericana.

Publicado

Pues nunca me gustó pero, hasta la primera princesa que siempre me pareció fea hoy la vi muy linda.

Publicado

Mafe es espectacular, pero en la primera foto mis ojos se fueron directo a Mariana, es de esas reinas que exudan clase distincion y belleza indiscutible.

• Correct 1
Publicado

Mafe esta mas delgada y se ve aún mas bella... la chica de Antioquia pudo haber mejorado la nariz, pero nunca ha estado ni debió estar por encima de Mariana, quien esta muy bella también...

💠💎💠💦

Publicado

Que será la vida de la opita ? Que no vaya a salir con una oladescuajada al final... 

Publicado

Bellisimas Mafe y Mariana.

La Jackson dio tremendo cambio, pero no me fio de una sola foto, debo ver mas

Publicado

Lo siento, pero aquí Mariana es quien parece Srita Colombia, esa niña tiene un porte divino.

La niña de Santander ahora entiendo por qué no ganó  su concurso local.<_<

Publicado
hace 49 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Que será la vida de la opita ? Que no vaya a salir con una oladescuajada al final... 

Será cierto lo de lo prepotencia de la Opita? He leído en redes que bloquea a diestra y siniestra a quien le haga un mal comentario.

• Upvote 1

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Será cierto lo de lo prepotencia de la Opita? He leído en redes que bloquea a diestra y siniestra a quien le haga un mal comentario.

Mentiras, todo ha sido creado por la orejona asquerosa y caga palos de la missosology, esa mk es una petarda inmmunda.

• Haha 1
  • Upvote 1
Publicado

La Jackson no se reconstruyó la nariz, simplemente terminó de drenar y desinflamar

Publicado
hace 9 horas, CLAUDIA PALACIOS dijo:

esperemos que no, yo no creo.. aveces falta una que otra, la del cauca es igual!

• Upvote 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

La Aristizabal es linda pero ella solo en fotos Sola y dando selfie la da, la segunda princesa la arrastro en la primera foto, hasta la primera princesa luce mas que ella.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...