Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 10 horas, Long Feiye dijo:

Todos los que opinan que "estan de acuerdo", les sugiero que se informen bien y dejen de andar esparciendo estres, drama y panico innecesarios.  🙄🙄🙄🙄🙄

Usted deje de querernos hacer ver que todo ya se está controlando, cuando el virus se sigue expandiendo, tanto así que la OMS ya está a punto de declarar una pandemia.

Editado por CRISTHIAN

Publicado

Yo también creo que es mejor que cancelen el concurso de momento, mientras todo esté controlado con el coronavirus.

Publicado

Yo si creo que podría ser factible la cancelación del concurso, se esta poniendo ya muy seria esta situación 

Publicado

Por lo menos todas regresaran a sus países con corona y no con las manos vacías.

Publicado

Yo no digo que se riegue información falsa, pero por más controlado que esté siempre es mejor prevenir... 

Publicado

No creo en esa epidemia, los que creen se daran cuenta con el tiempo que solo es terror psicológico lo mismo hicieron con el ebora, la h1n1 o algo asi, etc., etc., las farmaceuticas ya estan moviendo sus hilos, que casualidad que China dicen que ya esta “casi” bajo control, pero ohh ya casi tienen una vacuna.

Todas son parecidas a una gripe , claro es lo mas comun que le ocurre a la humanidad es facil de disfrazar las tan mentadas ”enfermedades”

Si supieran como nos aterrorizaron con la h1n1 era opcional la vacuna pero en los hospitales era obligado y en las escuelas de vaina no nos ponian una pistola para ponerse la vacuna y que paso? Nada,  solo le paso a la amiga de la prima del novio que era el vecino de la vecina, o sea , puros chismes y cuentos

• Like 1
Publicado
hace 15 minutos, Mia dijo:

No creo en esa epidemia, los que creen se daran cuenta con el tiempo que solo es terror psicológico lo mismo hicieron con el ebora, la h1n1 o algo asi, etc., etc., las farmaceuticas ya estan moviendo sus hilos, que casualidad que China dicen que ya esta “casi” bajo control, pero ohh ya casi tienen una vacuna.

Todas son parecidas a una gripe , claro es lo mas comun que le ocurre a la humanidad es facil de disfrazar las tan mentadas ”enfermedades”

Si supieran como nos aterrorizaron con la h1n1 era opcional la vacuna pero en los hospitales era obligado y en las escuelas de vaina no nos ponian una pistola para ponerse la vacuna y que paso? Nada,  solo le paso a la amiga de la prima del novio que era el vecino de la vecina, o sea , puros chismes y cuentos

De acuerdo. Hay intereses detrás de todo eso y cómo en esas otras ‘pandemias’ saldrán unos cuantos beneficiado$

Publicado

Lo había dicho, no cuestión de estar desinformado o no por lógica ante la envergadura del panorama de salubridad a nivel mundial suspender cualquier tipo de evento no es descabellado y más si es en el continente asiático.
Ahora los JJOO están en veremos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...