Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ambas tienen foto con Perla deberían traerlas a ella le puso que la quería en mxu

Publicado

Hasta en los municipales de carnavales nos es tan facil encontrar mujeres bellas y pensar que mis amigas @Paragon @Potosinohot es hora que no pueden encontrar una mujer bella en su estatal que gane el nacional :haha: 

Publicado
hace 38 minutos, RIVERALDO dijo:

Hasta en los municipales de carnavales nos es tan facil encontrar mujeres bellas y pensar que mis amigas @Paragon @Potosinohot es hora que no pueden encontrar una mujer bella en su estatal que gane el nacional :haha: 

La única mujer bella que ha salido de SLP, es Verónica Alonso, pero tenía el cuerpo mardito. 

Publicado
hace 21 minutos, obregonboy dijo:

La única mujer bella que ha salido de SLP, es Verónica Alonso, pero tenía el cuerpo mardito. 

Pobre chica que termino arrastrada por la peor dupla en la historia de los certámenes en mexico la chagoya y la duque :memeo: 

qué oso para las potosinas su máxima exponente de la belleza aplastada por la gorduque y chagoya :wakawaka: @Paragon @Potosinohot :wakawaka:

Publicado
hace 9 horas, RIVERALDO dijo:

Viste esas carrozas cuanta clase elegancia y buen gusto parecen sirenas en el carro de la reina de los juegos florales

y las que acompañan a la Farriols parecen de la realeza :o

dando cátedra de clase y buen gusto mientras allá en el sur las colochas bailando en carrozas la danza típica colombiana de matar el gusano @Davok @Mirrorth @Mr.Jay que según eso es buen gusto y se ven arechas :haha: 

Estuve viendo el evento y todo destilo elegancia y buen gusto...

Las carrozas divinas con acabados de primera y bien organizado...

Y mas me gusto que nuestras reinas se  comportan como lo que son y vestidas de acuerdo a la ocasion, de gala...

Cuanta diferencia con los carnavales del sur, que a la primer oportunidad se deshacen de sus ropas...

• Correct 1
Publicado
hace 18 horas, RIVERALDO dijo:

Viste esas carrozas cuanta clase elegancia y buen gusto parecen sirenas en el carro de la reina de los juegos florales

y las que acompañan a la Farriols parecen de la realeza :o

dando cátedra de clase y buen gusto mientras allá en el sur las colochas bailando en carrozas la danza típica colombiana de matar el gusano @Davok @Mirrorth @Mr.Jay que según eso es buen gusto y se ven arechas :haha: 

?

cual es la OBSESION ENFERMA de compararse? porque? de donde viene tanto complejo de inferioridad? ...cuéntame amiga!

el CARNAVAL DE BARRANQUILLA es Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad, NADA MAS QUE AÑADIR! :misnails:

besis!

• Upvote 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

?

cual es la OBSESION ENFERMA de compararse? porque? de donde viene tanto complejo de inferioridad? ...cuéntame amiga!

el CARNAVAL DE BARRANQUILLA es Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad, NADA MAS QUE AÑADIR! :misnails:

besis!

Yo te boy a contestar... al menos mi OPINION es:

No es exactamente "compararse" mi ciela si no recalcar lo vulgarcito que se me sigue haciendo sentonasos con reggeton vistiendo taparabos para una reina.  Al ver el carnaval de Mazatlan me senti de lo mas orgulloso de lo clasudo que es el carnaval!!!.  Cuanta clase y colores, estilo con buen gusto digno de una reina. No queria sonar tan harsh pero ya que lo pides aqui esta. 

Besis! 😘

Publicado (editado)
hace 32 minutos, Justinfyou dijo:

Yo te boy a contestar... al menos mi OPINION es:

No es exactamente "compararse" mi ciela si no recalcar lo vulgarcito que se me sigue haciendo sentonasos con reggeton vistiendo taparabos para una reina.  Al ver el carnaval de Mazatlan me senti de lo mas orgulloso de lo clasudo que es el carnaval!!!.  Cuanta clase y colores, estilo con buen gusto digno de una reina. No queria sonar tan harsh pero ya que lo pides aqui esta. 

Besis! 😘

si linda, es que el solo hecho de ver tu opinion es cuando dejo de leer y donde radica el problema.... lo que tu opines vale HUEVO al lado de lo que opine LA UNESCO!

BESIS!  😘

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Que impresionante la calidad del Carnaval de Mazatlán, super padre las carrozas y bueno las sinaloenses son una cosa de locos, si tan solo las prepararan mejor, otra cosa sería.

• Correct 1
Publicado
hace 15 horas, hecholamocha dijo:

Estuve viendo el evento y todo destilo elegancia y buen gusto...

Las carrozas divinas con acabados de primera y bien organizado...

Y mas me gusto que nuestras reinas se  comportan como lo que son y vestidas de acuerdo a la ocasion, de gala...

Cuanta diferencia con los carnavales del sur, que a la primer oportunidad se deshacen de sus ropas...

Tmb lo noté amigo cuanta clase en este carnaval las Reinas vestidas de gala como de la realeza

mira la bebo tabasca

la MXU sinaloa

y pensar que en tierras salvajes del sur las Reinas aprovechan estos carnavales para enseñar nalgas y matar el gusano con pasos obsenos al ritmo de reggaetton y sus paisanos se lo celebran :unsure: 

Publicado
hace 2 horas, Juniordinho dijo:

Que impresionante la calidad del Carnaval de Mazatlán, super padre las carrozas y bueno las sinaloenses son una cosa de locos, si tan solo las prepararan mejor, otra cosa sería.

Cuanta clase y buen gusto las Reinas y las Reinas invitadas presentadas como lo que son mujeres sublimes y hasta que forman parte de la realeza nada de venderlas como objetos sexuales y de deseo en paños menores y ponerlas a zangolotearse como culebras al rito de reggetoneras :unsure: 

tmb fue la teen UNIVERSE y míralas qué diferencia acá cómo se visten de gala para el evento en tierras salvajes aprovechan para enseñar nalgas :unsure: 

• Like 1
Publicado

CUÁNTA CLASE Y BUEN GUSTO MUJERES QUE BRILLAN POR SU BELLEZA MIENTRAS EN TIERRAS SALVAJES APROVECHAN PARA ENSEÑAR LA NALGA Y BAILAR LA DANZA DE LA CUCA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...