Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sólo Andrea Meza es una Reina completa tiene oratoria, inglés, altura, belleza, inteligencia y talento con su voz al cantar

Publicado

No entiendo tu fijación de querer atacar a la Meza.Esa mujer ya la vimos compitiendo y su participación fue impecable.Su inglés es muy bueno y su oratoria también es muy buena (al nivel de Sofía y Vanessa no porque ellas son un nivel muy cañón) y ninguna de esta generación tiene ese nivel de oratoria pero estoy seguro que de las grandes favoritas todas se expresan bien y están lejos de ser una Andrea y Denisse en oratoria.Ahora decir que Andrea es una gorda en reposo.Es enserio? Jamás ha sido gorda!!! Quizá tenía unos 4 kilos de más recién coronada como MXU Chihuahua y le falta o faltaba tonificación para estar al nivel que exige ser reina de belleza.Pero Andrea siempre ha sido deportista y le gusta el ejercicio pues siempre practicó crossfit por eso no dudo que rápido regrese a su mejor nivel físicamente.Andrea es bastante delgada y estilizada naturalmente y no es que esté cuadrada si no que no es de tanta cadera pero eso es precisamente lo que la hace ver más estilizada 

Las fortalezas de Andrea son su experiencia,inglés,se expresa bien,una sonrisa encantadora y que es una de las principales características que debe tener una reina de belleza y tiene mucho porte difícilmente sale opacada en fotos y de eso me percaté cuando fue a MW.Si llega al 100 a la concentración se consolidará como la candidata a vencer

Publicado

Qué sobrevalorada la Mesa, esa cara tan grandota y redonda, parece un plato donde sirven pastas.

Publicado (editado)
hace 21 minutos, StevenL... dijo:

Qué sobrevalorada la Mesa, esa cara tan grandota y redonda, parece un plato donde sirven pastas.

Sobrevalorada? una que no tuvo competencia en su GS MW quedar virreina ser MISS AMERICA top 3 de las MISS GRAND slam by GB ir a la gira de belleza con propósito con la MORLEY por el mundo y opacar sin el más mínimo esfuerzo a la MW tanto a la saliente Del Valle y todo el grupo de Reinas continentales :haha: lo que se leen son haters ardidos solamente 

igual en MISS mexico con gran NIVELAZO con barbie girault y reales diosas destacó bastante tanto así que quedó a su nivel y las coronaron a ambas cuando ana era la gran favorita

Editado por RIVERALDO
Publicado

Me sorprende que sigas con lo mismo de llamarle gorda en reposo a Deborah cuando sabes perfectamente que ella estuvo así por el hipotiroidismo que padece y que ha logrado controlar con su operación.La evolución de ella es la más notoria hasta ahorita de todas las candidatas y también es obvio que es de las más bellas y comprometida 

Cuando compitió en 2018 por Sinaloa

Su operación 

En su coronación como MXU Sinaloa 

Actualmente 

Por cierto que ojos tan bellos tiene😍🤗

Toda mi admiración con esta mujer que lucha por mejorar día a día 👏👏👏

Publicado
hace 37 minutos, Jon Snow dijo:

No entiendo tu fijación de querer atacar a la Meza.Esa mujer ya la vimos compitiendo y su participación fue impecable.Su inglés es muy bueno y su oratoria también es muy buena (al nivel de Sofía y Vanessa no porque ellas son un nivel muy cañón) y ninguna de esta generación tiene ese nivel de oratoria pero estoy seguro que de las grandes favoritas todas se expresan bien y están lejos de ser una Andrea y Denisse en oratoria.Ahora decir que Andrea es una gorda en reposo.Es enserio? Jamás ha sido gorda!!! Quizá tenía unos 4 kilos de más recién coronada como MXU Chihuahua y le falta o faltaba tonificación para estar al nivel que exige ser reina de belleza.Pero Andrea siempre ha sido deportista y le gusta el ejercicio pues siempre practicó crossfit por eso no dudo que rápido regrese a su mejor nivel físicamente.Andrea es bastante delgada y estilizada naturalmente y no es que esté cuadrada si no que no es de tanta cadera pero eso es precisamente lo que la hace ver más estilizada 

Las fortalezas de Andrea son su experiencia,inglés,se expresa bien,una sonrisa encantadora y que es una de las principales características que debe tener una reina de belleza y tiene mucho porte difícilmente sale opacada en fotos y de eso me percaté cuando fue a MW.Si llega al 100 a la concentración se consolidará como la candidata a vencer

Quiero un resumen por favor

Publicado
hace 17 minutos, Jon Snow dijo:

Me sorprende que sigas con lo mismo de llamarle gorda en reposo a Deborah cuando sabes perfectamente que ella estuvo así por el hipotiroidismo que padece y que ha logrado controlar con su operación.La evolución de ella es la más notoria hasta ahorita de todas las candidatas y también es obvio que es de las más bellas y comprometida 

Su operación 

Actualmente 

Que la canonizen de un vez 

Publicado
hace 20 minutos, Jon Snow dijo:

Su operación 

Actualmente 

De Deborah esa debe ser su historia IMG , que muestre estas fotos en sus videos de presentación o en los circos de Lupellejos y tiene casi que alguna de las coronas puesta

Publicado
hace 23 minutos, RIVERALDO dijo:

Sobrevalorada una que no tuvo competencia en su GS MW y que después de ser MISS AMERICA y gran favorita quedar virreina y ser top 3 de las MISS GRAND slam ir a la gira de medios con la MORLEY por el mundo y opacar sin el más mínimo esfuerzo a la MW tanto a la saliente Del Valle y todo el grupo de Reinas de AMERICA :haha: lo que se leen son haters ardidos solamente 

igual en MISS mexico con gran NIVELAZO con barbie girault y reales diosas destacó bastante tanto así que quedó a su nivel y las coronaron a ambas cuando ana era la gran favorita y diosa que siempre se había esperado en el nacional

Ya no hayan con que atacar los haters a Andrea.A esa mujer ya la vimos competir y sabemos que montada en su papel de reina es una cosa de locos y siempre da opaque 

Midiéndose con reinas mexicanas que ya hicieron gran actuación a nivel internacional.Diana es una Diosa y Andrea no sale nunca opacada

Con reinas de otros países 

Publicado
hace 2 minutos, Gretchen dijo:

De Deborah esa debe ser su historia IMG , que muestre estas fotos en sus videos de presentación o en los circos de Lupellejos y tiene casi que alguna de las coronas puesta

Por historia y belleza no queda

Publicado
hace 8 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Que la canonizen de un vez 

Pues más méritos que la negrita inventada y convenenciera que de pronto le entro amor por México si tiene.Y cueriosamente tú eres el único que tienes en un altar a la tal Brenda que hasta atacas a mujeres 100% mexicanas por defender a esa inventada y tramoyera 

Publicado
hace 11 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Quiero un resumen por favor

Con tu nivel de bipolaridad no me esperaba otra respuesta.La coherencia no va contigo😘😘😘

Publicado

MU Debora Hallal (Sinaloa) Belleza, porte, rostro, cuerpo, causa, encanto, transfondo social, solo mejorar su oratoria que no es mala

MI Ivone (Colima) / nada social trae, ningun proyecto; solo es espectacular fisicamente y elocuente, es todo lo que necesita para coronarse MI

Miss Charm Andrea (Chihuahua) Tiene encanto estatura, belleza y preparación por experiencia en MW, puede ganar MCHARM con la mano en la cintura

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...