Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, RIVERALDO dijo:

Toñita tovar no va no va hay como 10 mejores que ella 

Publicado (editado)

Perla II por rostro!!!

Andrea por experiencia, no es la cara más bella pero es linda en conjunto y es una reina integral y muy perfil IMG

ellas deberían ser el top 2, la que mejor lo haga pues que gane. Aunque en lo personal pienso que gana Andrea por lo que ya dije

P.S. La gordura se soluciona con dieta y gym, la fealdad de rostro no...

Editado por mariem catriona
  • Like 3

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 13 minutos, mariem catriona dijo:

Perla II por rostro!!!

Andrea por experiencia, no es la cara más bella pero es linda en conjunto y es una reina integral y muy perfil IMG

ellas deberían ser el top 2, la que mejor lo haga pues que gane. Aunque en lo personal pienso que gana Andrea por lo que ya dije

Es Perla 2.0 amiga vdd y la @obregonboy dice que no lo son 

:haha: yo tmb creo gana la meza difícilmente va a ver quien supere a esa mujer con el perfil y curriculum y el morbo de verla en mu 

pero si tiene bastante pelea cómo debora y colima a esas dos tmb me encantaría verlas en mu una pena que se toparon con la meza 

Editado por RIVERALDO
Publicado
hace 5 minutos, mariem catriona dijo:

Perla II por rostro!!!

Ah ok

Publicado
hace 1 minuto, MANOLO SINATRA dijo:

Ah ok

pues si supieras que Zozi no es tan fea de rostro como la pintan, su único pero es su nariz pero de cara horrenda lo que se llama horrenda NO es, y más considerando su raza :cafe:

he visto caras peores...

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

pues si supieras que Zozi no es tan fea de rostro como la pintan, su único pero es su nariz pero de cara horrenda lo que se llama horrenda NO es, y más considerando su raza :cafe:

he visto caras peores...

Por favarrrrrrr, esa es FEAAAAAA

Publicado
hace 1 minuto, MANOLO SINATRA dijo:

Por favarrrrrrr, esa es FEAAAAAA

sí Luis lo que tu digas:cafe:debería ponerte ejemplos de caras feas que han concursado (o están concursando) pero me da flojera... tal vez más tarde me anime y te deje foticos por acá...;)

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, mariem catriona dijo:

sí Luis lo que tu digas:cafe:debería ponerte ejemplos de caras feas que han concursado (o están concursando) pero me da flojera... tal vez más tarde me anime y te deje foticos por acá...;)

Manolo* 

Publicado

Al fin y al cabo cualquiera de las dos van a llegar con 12 kg de más ...... Que gane la Deborah.

Publicado (editado)

Sólo la Meza, pero que le hagan algo en esos cachetes para que deje de verse tan cara redonda... 

Editado por VzLoMaX
Publicado
hace 30 minutos, Davicolombia dijo:

Al fin y al cabo cualquiera de las dos van a llegar con 12 kg de más ...... Que gane la Deborah.

@RIVERALDO tu gorda tiene fan amix

Publicado
hace 17 minutos, VzLoMaX dijo:

Sólo la Meza, pero que le hagan algo en esos cachetes para que deje de verse tan cara redonda... 

Mas bien cuadrada

Publicado
hace 33 minutos, Davicolombia dijo:

No se te olvide Meza ya arrastró a una Sin Calzon, y si gana el MXU arrastrará a la pigmea Álvarez 

• Haha 1
Publicado
hace 17 minutos, VzLoMaX dijo:

Mas bien cuadrada

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...