Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Maricielo representando a San Martin. 

Este año las reinas de los departamentos mas las retadoras ( chicas que quieren su segunda o tercera oportunidad ) se enfrentaran de las cuales saldrán según lo planeado saldrán de 10 a 15 candidatas quienes lucharan por la corona. 

Publicado

Linda la provinciana paisana de pullcabrito, en Mejiko la tierra del cebo andante se consolida la mejor cuerpa del siglo nunca antes visto

• Haha 2
Publicado

Empezaron con los rellenos provincianos que se levantan muy temprano 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

guayyy pegada de pegadas 2.0

Me parece o no viste los resultados del año pasado? La Jessica se lució clasificando a 3 de 3.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, El OhDIoso dijo:

Me parece o no viste los resultados del año pasado? La Jessica se lució clasificando a 3 de 3.

ME MEOOOOO, PERO QUE CONCHUDA!

MAS DESCARADAS DONDE NO SE HUBIERAN LUCIDO SABIENDO QUE TEMPLETEARON EN CUANTO CONCURSETE EXISTE! 

:memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

MAS DESCARADAS DONDE NO SE HUBIERAN LUCIDO SABIENDO QUE TEMPLETEARON EN CUANTO CONCURSETE EXISTE! 

Rápido te quedaste sin argumentos gata.

banner-2024-one.png

Publicado (editado)
hace 7 minutos, El OhDIoso dijo:

Rápido te quedaste sin argumentos gata.

cariño cual argumento si antes te estoy dando la razon, con recicladas que se pegan en otros concursos es que la dan amiga... espero la version de pegada de pegadas 2.0 ;)

NO TE ENOJES!

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Manda a decir la Escribens que quiere ser retadora... pero primero que la vayan a buscar en Caracas, donde sigue esperando que la llamen a las 5 :haha:

• Haha 1

spacer.png

Publicado
hace 39 minutos, Un venenozolano dijo:

Manda a decir la Escribens que quiere ser retadora... pero primero que la vayan a buscar en Caracas, donde sigue esperando que la llamen a las 5 :haha:

La escribens será retadora. 

htmeec.gif

Publicado

Me gusta esta chica. Es super interesante. Tiene inglés y se desenvuelve super, a parte de labor social. 

Publicado (editado)
hace 9 horas, Mr.Jay dijo:

Aplastada k aplastada el horrendo moco cuadro final del CNP  :haha: 

B30A11FA-85FE-4F44-B651-848637BE4B33.thumb.jpeg.8b77263c069fa3f4eda05b6cd1918efa.jpeg

Es que Rostranick no aplasta a cualquier colonvianita ella solo aplasta lo mejor del platanal ósea CNPs :misnails: :beso: 

Editado por pinche nopaluda

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...