Saltar al contenido

*** CHISME: EL MV PODRIA CAMBIAR DE FECHA POR EXIGENCIAS DEL MW (PARA VARIAR)***

Recommended Posts

Publicado

Si eso es verdad, la vieja es una estúpida; como Francia y Sudáfrica envían segundonas.

• Upvote 2
Publicado
hace 2 horas, Liamrem dijo:

Según no quiere, conozco gente que tiene contacto con los de la 5ta.

Exige el concurso aparte.

Bueno pues pero que se manifieste mínimo con un B2B para Venezuela y una de ellas que anime el MW por 20 años... 

Publicado

Nunca podre entender porque la Morley a unas Org las deja enviar segundonas y a otras no... VIEJA HP!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Francia casi siempre manda segundonas y llegan super lejos en MW. Ejemplo, la de este año. Yo no me creo que solo le exija a Venezuela.

amparo-o.gif

Publicado

Venezuela dejo de ser favorita desde la muerte del viejo Morley. Quien sabe por que.

Publicado

Realmente no importa si sólo se lo quiere exigir a Venezuela, es el país de más triunfos en MW... Recién empatamos con India.. Entonces quiere que se le de el sitial que merece y yo estoy de acuerdo, lo que no me parece es que también exija que en ese mismo certamen no se designe nadie a Miss Universo, osea que viene? Pedir que la isler que fue MU no le hable a la reina que vaya a MW? 

Publicado
hace 5 horas, VzLoMaX dijo:

Realmente no importa si sólo se lo quiere exigir a Venezuela, es el país de más triunfos en MW... Recién empatamos con India.. Entonces quiere que se le de el sitial que merece y yo estoy de acuerdo, lo que no me parece es que también exija que en ese mismo certamen no se designe nadie a Miss Universo, osea que viene? Pedir que la isler que fue MU no le hable a la reina que vaya a MW? 

Me parece ilógico ese tipo de exigencias, pero créeme que si las hace, hasta amenaza con quitar franquicia de no obedecer.

Publicado

Ayyy no de ser verdad que ridiculez, no pueden hacer un solo concurso y la que gane va a MW.. Y la que quede en segundo lugar a MU y ya ?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...