Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 50 minutos, RIVERALDO dijo:

Se ve plástica amigo pero me gusta igual con todo y su plástico pero para mu y mw no la da sería desperdiciarla 

la que si no me gusta nada la otra rubia que dicen tiene perfil esa si se ve muy señora 

Ahí si le doy la razón al nacionalista Hank, Megan solo tiene rinoplastia! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Maleli la quiero en MU si o si. Mi niña es hermosa, carismática y es una niña con los pies en la tierra. 

Valentina no es fea, se me hace normalona pero trae una buena hoja de vida, tiene experiencia y domina el inglés yo la dejaría para MW que es el concurso que menos me interesa 

Megan o la Gasiba al MI y tendríamos un buen trío. 

Publicado

Ella es la que más me gusta de las que suenan

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 6 horas, CEHRMU dijo:

Valentina sera MV ya veras y va MW... Las demas que se maten por MU y MI..

Valentina será MV pero ella es 100% IMG, así que tiene que ir al MU sí o sí

de acuerdo con @RichieVenezuela, al MW no por favor, sería desperdiciarla... en MU tendría más chance

Maleli es espectacular, wow... en cualquier concurso de los principales iría muy bien, pero tengo que ver cómo se desenvuelve y escucharla hablar a ver qué tan elocuente es

Megan como dije en un tema que hice, también muy bella pero cero IMG (al menos por lo que he visto de ella, lo que se vió en MV 2017), a lo más que la mandaría en estos momentos es al MI....

• Upvote 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 22 horas, JoseVZLA dijo:

Cada vez más crece el rumor que la titular irá al MW este año como parte de su 70 aniversario, esta chica Malelii es bella y tiene perfil para ir al concurso Morley! 

Estoy de acuerdo, Maleli encaja en el MW, es bella, practica deportes, es psicologa, creo que maneja el ingles y es ese prototipo de blancas pelinegras con las que nos va bien en el MW..........

Igual espero verlas en accion!

Publicado

Con lo lo ladilla q es la anciana Morley de mandarle a Valentina Sanchez capaz la pega por haber participado en el Miss New Jersey rumbo al Miss USA, ella encajaria perfecto en el MU.

• Upvote 1
Publicado
On 19/2/2020 at 19:49, #Hank dijo:

Yo no entiendo xq dicen a Megan plástica cuándo sólo se ha hecho una operación que fue la de la nariz. Q parece? Tampoco xq parece una rubia hermosa como una Barbie y no se ve tan artificial. Lo que hace la envidia amigo la Megan los tiene locos y temblando 

Porque con su rino luce ultra plastica. Todas tienen la misma nariz, es ridiculo!!!!

Publicado
On 20/2/2020 at 17:46, IsakRey dijo:

Con lo lo ladilla q es la anciana Morley de mandarle a Valentina Sanchez capaz la pega por haber participado en el Miss New Jersey rumbo al Miss USA, ella encajaria perfecto en el MU.

la sanchez es fea sobretodo!

Publicado

Es bonita y completa, sólo que siempre me recuerda -no sé si a favor o en contra- a la seuda artista mexicana MANELYK de Acapulco Shore 🙄

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...