Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Esta chica me encanta... Nos podria representar en MU o MI sin ningun problema... Sobre todo en MI podria ser nuetra 9na.. Tiene todo el perfil... Y es bellisima

La megan tambien puede ir relajada al MI O  en su defecto a MU

A miss World a juro tiene que ir Valentina

Elizabeth  tambien estaria peleándose por una de las 3 coronas 

Publicado

Valentina al miss World? Naaa para que la desprecie la vieja loca? Naaa tengo que ver el grupo completo y la peor al miss mundo...

Publicado
hace 30 minutos, RichieVenezuela dijo:

Valentina al miss World? Naaa para que la desprecie la vieja loca? Naaa tengo que ver el grupo completo y la peor al miss mundo...

Valentina sera MV ya veras y va MW... Las demas que se maten por MU y MI..

Publicado

Valentina me gusta para MW igual que Maleli. Tengo entendido que la principal iría al MW, que no realizaran 2 concursos, todas la ganadoras saldrán de una sola edición. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 4 horas, CEHRMU dijo:

Valentina sera MV ya veras y va MW... Las demas que se maten por MU y MI..

Los concursos más interesantes valga la pena la acotación...

• Like 1
Publicado
hace 3 horas, Luisda dijo:

Valentina me gusta para MW igual que Maleli. Tengo entendido que la principal iría al MW, que no realizaran 2 concursos, todas la ganadoras saldrán de una sola edición. 

Mejor porque los niveles de miss Venezuela no se comparaban en nada al de miss Venezuela mundo jamassss...

Publicado
hace 34 minutos, Luisda dijo:

Es mas, leí por ig que segun Valentina dijo en su EPI que le interesa muchisimo el Miss World..

Publicado

Cada vez más crece el rumor que la titular irá al MW este año como parte de su 70 aniversario, esta chica Malelii es bella y tiene perfil para ir al concurso Morley! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

La primera si me parece muy bella de rostro no se ve macheteada y sus facciones son muy latinas 

Publicado
hace 4 minutos, RIVERALDO dijo:

La primera si me parece muy bella de rostro no se ve macheteada y sus facciones son muy latinas 

Maleli es natural amigo, a esta si no le dirán macheteada

Publicado
Ahora, #Hank dijo:

Maleli es natural amigo, a esta si no le dirán macheteada

Si y trae ROSTRAZO se ve natural y armonioso me agrada ella 

Publicado
hace 2 minutos, RIVERALDO dijo:

Si y trae ROSTRAZO se ve natural y armonioso me agrada ella 

Yo no entiendo xq dicen a Megan plástica cuándo sólo se ha hecho una operación que fue la de la nariz. Q parece? Tampoco xq parece una rubia hermosa como una Barbie y no se ve tan artificial. Lo que hace la envidia amigo la Megan los tiene locos y temblando 

• Like 1
  • Correct 1
Publicado
hace 2 minutos, #Hank dijo:

Yo no entiendo xq dicen a Megan plástica cuándo sólo se ha hecho una operación que fue la de la nariz. Q parece? Tampoco xq parece una rubia hermosa como una Barbie y no se ve tan artificial. Lo que hace la envidia amigo la Megan los tiene locos y temblando 

Se ve plástica amigo pero me gusta igual con todo y su plástico pero para mu y mw no la da sería desperdiciarla 

la que si no me gusta nada la otra rubia que dicen tiene perfil esa si se ve muy señora 

Publicado

La otra de abajo me agrada más por ejemplo aunque a veces si a veces no esperare a verla ella la puede dar para MW 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...