Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, chimuela maldita dijo:

El otro es el ex marido de la Silvia cornejo el tipo es millonarisimooo dueño de Hoteles y empresario de éxito pero no es cabro ni ñoca  se llama Juan Carlos iglesias

:o Es verdad, pero si es otro tramoyero todos sabemos como gano la Cornejo el 2006 cuando su novio ( este señor ) era el principal auspiciador del templete. 

Publicado

a la momia le vale un pimiento lo que pase con las franquicias latinoamericanas. por eso deja que sigan haciendo de las suyas mediocres degenerados como tito paz o édgar botero.

Publicado
hace 45 minutos, Sailor Moon Valluna dijo:

a la momia le vale un pimiento lo que pase con las franquicias latinoamericanas. por eso deja que sigan haciendo de las suyas mediocres degenerados como tito paz o édgar botero.

No creo que sea verdad, Lupe perdió la franquicia y a los Miss Mexico les soltó la corona en 2-3 años. 

Publicado
hace 15 minutos, MayLyn dijo:

No creo que sea verdad, Lupe perdió la franquicia y a los Miss Mexico les soltó la corona en 2-3 años. 

entonces corrijo: franquicias sudacas

Publicado
hace 3 horas, chimuela maldita dijo:

El otro es el ex marido de la Silvia cornejo el tipo es millonarisimooo dueño de Hoteles y empresario de éxito pero no es cabro ni ñoca  se llama Juan Carlos iglesias

Tu eres cabro?

Publicado

Ahora se busca socios quienes solventen los gastos porque solo ya no puede.

Parece ser que el señor está amarradísimo con los Morley, qué pena y qué desastre, tiene la palabra fracaso pegada en la frente. Lo peor de todo es que ninguna candidata seria se anima a participar en su chiste de concurso.

Publicado
hace 1 hora, Catalina Creel dijo:

Tu eres cabro?

Por supuesta soy cabrisimaaaa y superregiaaaa de punta hermosa que te creeras!! 

Publicado
hace 5 horas, Paragon dijo:

Tendremos Fiorellas y Pierinas para rato. :ansioso:

Sorry Pierina Wong es de las más  bellas que ha enviado esta organización  ,el punto es que no recibió preparación alguna ,solo su video de preparación  parecía hecho por escolares.

12F7A438-68D8-4C2D-A298-B6263CB6B8D0.jpeg

Publicado

Se acabaron las bataclanas 

Nada de desnudos ni semi desnudos así sean fotos profesionales :o

87179743_2739966486123315_51349701320989

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

Se acabaron las bataclanas 

Nada de desnudos ni semi desnudos así sean fotos profesionales :o

87179743_2739966486123315_51349701320989

Me imagino las candidatas que acudirán a su convocatoria ,las top siempre van a querer estar con la Newton,tengo miedo en que termine todo.Lo único seguro es que será un año más de fracaso?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...